ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de Eleonor y Park


Enviado por   •  7 de Octubre de 2021  •  Reseñas  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

Reseña de Eleonor y Park

Este libro me pareció hermoso relaja lo que uno mayormente nunca piensa que puede llegar pasar era maravilloso al leer las palabras *te quiero* por lo menos a mí me encanto el libro con todo mi ser. Uno de los cuantos que he leído una persona obesa y una delgado me encanto el libro era romántico. La forma de expresarse de los personajes la vida de nuestros hermosos personajes. Lucharon por su amor hasta el final asta no poder mas pero no todo en la vida tiene un final feliz ni si quiera en los libros, amigos y amigas le recomiendo leer este libro era un libro que jamás se puede llegar a encontrar felicito y mando saludos a la autora de este maravilloso libro Rainbow rowel.

Sinceramente lo amé, el final lo llore lo que mas pude y me quede sin palabras. Me super encariñe con los personajes y sin spoilers no puedo superar como termina, no puedo. Empiezas  a leerlo y ves y sentís como Park ve a Eleanor y viceversa, como se quiere el uno al otro y como tratan de cuidarse, es hermoso. Sinceramente lo recomiendo muchísimo no te aburrís nunca cuando lo lees, en cada parte salen comentarios o situaciones  que te pasan miles de sentimientos en un solo momento.

Rainbow Rowell es definitivamente una escritora demasiado original.

Este libro se sale de todos los clichés, convirtió una novela romance en algo creativo y especial.

El "plot twist" me pareció bueno a decir verdad, el final me pareció perfecto, aunque algunos piensen que no fue lo mejor.

El libro es hermoso te atrapa desde el principio no es el típico cliché mal escrito está muy bien narrado y me encanta que no pinten a Park como estúpido lo cual siempre hacen y me encanta la personalidad de Eleanor aunque a veces me ponía un tanto molesta por su forma de tomar decisiones y no me pareció bien el que no le haya llamado ni escrito a Park luego de la separación pero a la vez si estuvo bueno ese final.

 Aunque me quedo una duda existencial Que Diablos Decía La Carta Que Le Envió A Park eso se menciona literalmente al final dice que le llega una carta a Park de parte Eleanor y mencionan que tiene tres palabras escritas pero no dice que y es algo en lo que pienso constantemente en fin es un muy buen y libro y no puedes parar una vez que empiezas

LES RECOMIENDO ESCUCHAR ELEANOR AND PARK De GIRL IN RED cuando lo lean

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (25.4 Kb)   docx (264.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com