ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Shino Inuzuka


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  3.413 Palabras (14 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 14

Argumento [ editar ]

Cinco años antes en todo el mundo Ōtsuka aldea murieron en una plaga, pero hubo 3 supervivientes Inuzuka, Shino, Sosuke Inukawa y Hamaji. Se refugiaron en una iglesia cerca de otro pueblo, que pasa a ser cerca de un bosque oscuro y peligroso. La iglesia, así como los sobrevivientes, son vistos con recelo por los aldeanos. Ahora la Iglesia Imperial viene en busca de "Murasame" The Demon Blade que contiene la "vida" que posee Shino. Shino y Sosuke viajan a la Ciudad Imperial para rescatar Hamaji, que fue secuestrado por la Iglesia. Se encuentran con Satomi Rio, quien le dice a Shino tiene que encontrar a los otros titulares de cuentas. Hay un total de 8 titulares de cuentas.

Personajes [ editar ]

Los titulares del grano [ editar ]

Hay ocho titulares de cuentas todos juntos, que representa a los ocho jóvenes que habían aparecido con la princesa Fusible para luchar Tama-Azusa en "el tiempo de las tinieblas". Shino y Sosuke se han encargado de reunir a los titulares de cuentas por algún motivo por el Río. Hasta ahora, todos los titulares de cuentas con cinco cosas en común: 1) Todos tienen un cordón (obviamente). 2) Todos tienen una marca de peonía en algún lugar de su cuerpo. 3) Todos ellos tienen "Inu" al principio de sus apellidos. 4) Todos han muerto y vuelto a un punto en el tiempo y 5) Todos tienen algún tutor o la capacidad que mantiene con vida.

Shino Inuzuka [ edit ]

Shino Inuzuka ( 犬冢信乃? )

Seiyū: Tetsuya Kakihara

Un muchacho de 18 años que es el titular de la devoción del grano. Apodado "Shii" por Kaname, él es uno de los tres sobrevivientes de la destrucción de Ōtsuka Village. Tiene el Murasame espada viviente en su brazo derecho, junto con una peonía marca de nacimiento. A causa de una maldición establecido por albergar Murasame en su cuerpo, que todavía se ve como una de 13 años. Cinco años antes del comienzo de la historia Shino (que vivió en Ōtsuka Village) era un niño muy débil y enfermo que fue hecho de vestirse y actuar como una niña por sus padres porque han oído que con ello se ayudará a crecer. Joven Shino se le dijo que no iba a vivir hasta la edad adulta. Aún cuando abiertamente bienvenida Sosuke y Hamaji en su casa y trató a los dos niños abandonados como hermano y hermana. Shino incluso comenta que él y Sosuke son hermanos cuando vea marca peonía de Sosuke. Aunque mentalmente 18 que tiende a actuar como su edad física, algo que Sosuke es constantemente bromas y discusiones con él sobre. Shino se sabe que actúa muy infantil, y erupción cutánea. También a menudo se arranque de emociones como la ira o la tristeza, que es muy energético, y en voz alta, sin embargo, el niño tiene un carácter muy amable ingenuidad y amor. Debido a esto muchas personas se sienten atraídos por él, incluyendo los espíritus y los seres humanos. Él fácilmente se hace amigo de Genpachi, Kobungo, Hibiki, Yukihime, etc Kobungo incluso comentarios sobre el hecho de que muchas personas se han reunido en torno a este niño. Shino es muy sencillo suele hablar o actuar sin pensar que por lo general termina con un regaño de Sosuke. Shino parece bastante perplejo por el hecho de que Genpachi ha mostrado un interés romántico en él, y esto apunta de nuevo a su edad y la ingenuidad. Él se preocupa profundamente por los que le rodean, a tal punto que obligó a Sosuke seguir viviendo después de haber sido fatalmente herido hace cinco años y promueve el tutor de la Escuela de Hamaji hacer amistad con ella cuando él desea que ella sea feliz y hacer amigos rápidamente. Sin embargo, a pesar de su personalidad exterior es feliz y optimista. Él se revela a ser muy cargado y bien informado de los acontecimientos que tienen lugar a su alrededor, lo que se ve a menudo cuando sus pensamientos viajan a su inmortalidad. Está demostrado que tiene un profundo temor a la posibilidad de vivir solo un día. Otras características Shino también se conoce para: él ama la carne, y se petrifica de los muertos vivientes y los insectos y por lo general se ve huyendo o aferrarse a Sosuke de miedo cuando aparece bien las cosas. Aunque Shino tiene sus fobias, cuando tiene que luchar contra él muestra una gran valentía y es más tranquilo sobre todo con Murasame en la mano. Shino menudo lleva un abrigo largo de color rojo y blanco con la insignia iglesia en la parte posterior y tiene el pelo corto, púrpura y los ojos de color amarillo verdoso.

Murasame ( 村雨? )

Interpretado por: Nobuhiko Okamoto

Murasame es el espíritu de la espada viviente, se rumorea que tiene influencia sobre cualquier cosa, independientemente de la forma o manera. Se dice que todo aquel que posea Murasame se encontrará con un final trágico. El espíritu puede transformar en un cuervo y se puede comunicar el lenguaje humano. Murasame veces se sienta en el brazo de Shino y le gusta recoger y comer excrementos de los alimentos, así como Megu, que Shino le ha regañado por. Sin embargo, en su forma verdadera o enojado, Murasame convierte en un monstruo sediento de sangre, se asemeja a la de un dragón. También es muy obediente de Shino. Siempre que Murasame es, él tiene una tendencia a chocar accidentalmente con barreras cercanas y romperlos. Aunque Murasame es a menudo algo torpe, se ha demostrado que tiene un lado serio, y más agresiva a la misma. A veces es muestra que Shino viendo desde la distancia como cuando Ao robó la joya de Sousuke de Shino. También es muy protector con su Shino vaso y se ha demostrado que se transforman en una forma más cínica cuando la vida de Shino fue amenazado después de que un hombre le había disparado. Murasame también tiene la capacidad de convocar a la lluvia.

Sosuke Inukawa [ edit ]

Sōsuke Inukawa ( 犬川荘介? )

Interpretado por: Satoshi Hino

El titular de la cuenta de servicio. Él es otro de los tres sobrevivientes, junto con Shino y Hamaji. Se puede cambiar de forma en el perro Yoshiro, que había sido la mascota leal de Shino, y tiene una marca de peonía en la parte posterior de su cuello. Él trata a Shino y Hamaji como de la familia, ya que no tiene parientes. Él es muy estricto en materia de seguridad y tiende a ser tranquila y serena con el comportamiento temerario y compulsiva de Shino. También es muy protectora de Shino ya menudo voluntarios que pagar los precios de las acciones de Shino, como se ve cuando él estaba dispuesto a pagar el precio de cortar el brazo con el fin de proteger a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.4 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com