ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Socorro


Enviado por   •  31 de Julio de 2013  •  Tareas  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

Horarios Buin Zoo

1. Valores de las entradas:

Lunes a Viernes:

Adultos: $4.500

Niños (hasta 14 años) y adultos mayores: $3.500

Bebes y niños de estatura menor a 90 cms.: ¡GRATIS!

Sábados, Domingos y Feriados:

Adultos: $5.500

Niños (hasta 14 años): $4.500

Adultos Mayores: $3.500

Bebes y niños de estatura menor a 90 cms.: ¡GRATIS!

Buin Marino: $1.200 adicionales a tu entrada. (Puedes saber más sobre Buin Marino aquí).

Dinosaurios, “Un Safari al Pasado” 2: $1.300 adicionales a tu entrada. (Puedes saber más sobre nuestra exposición de Dinosaurios Animatronic aquí)

Combo “Buin Zoo + Buin Marino”: Si compras tu entrada a “Buin Marino” en la boletería del zoológico junto con tu entrada al parque, la obtienes a un precio preferencial de $1.000 en vez de los $1.200 que es su valor normal.

Combo “Buin Zoo + Dinosaurios”: Si compras tu entrada a “Dinosaurios, Un Safari al Pasado 2″ en la boletería del zoológico junto con tu entrada al parque, la obtienes a un precio preferencial de $1.000 en vez de los $1.300 que es su valor normal.

Aprovecha y compra en boletería tu entrada a ambos espectáculos por un valor total de $2.000 (Si los compras dentro del parque por separado, su valor normal será de $2.500).

* Revisa nuestros planes educativos para colegios con valores especiales aquí.

** Personas que estén de cumpleaños y presenten su Carnet de Identidad acreditándolo entran GRATIS. (Entérate aquí sobre cómo hacerlo)

*** Recuerda que con tu tarjeta del Club Buin Zoo tu entrada es gratis durante 12 meses. (¿Quieres saber en qué consiste y cómo obtenerla? Haz click aquí)

Formas de Pago: Efectivo y tarjetas de débito y crédito (Dentro del parque NO hay cajeros automáticos).

Opcional: Buin Zoo cuenta con estacionamientos exclusivos para sus clientes sujetos a disponibilidad con un valor adicional de $1.500.

2. Horarios:

*A tener presente: Un recorrido completo por Buin Zoo demora en promedio 3 horas. Además, los recintos cerrados como Acuario, Nocturama, Herpetario y Artropodario cierran 30 minutos antes que el parque. Planifica tu visita para que puedas conocerlo de principio a fin.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com