ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solidaridad


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

Constancia de asunto no consiliable en materia administrativa

Centro de conciliación jurisconciliacion

Bogota D.C, República de Colombia, a los trece dias del mes de agosto del año dosmil catorce el suscrito (a), ANGIE STEPHANIE AMAYA COLMENARES , conciliador(a) inscrito(a) al Centro de conciliación JURISCONCILIACION de la Facultad de Derecho de la UNIVERSIDAD LIBRE de acuerdo a lo establecido en el Artículo 2do de la Ley 640 del 2001.

HACE CONSTAR

Que el Sr. (a) LUNA LLENA, identificado (a) con la cédula de ciudadanía No. 1010227948 de Bogota presentó solicitud el día 8 de agosto el año 2014 para celebrar audiencia de conciliación con La Alcaldía Local de Usaquen con el objeto de lograr un acuerdo sobre los siguientes hechos:

La alcaldía local de usaquen desea llevar a cabo un proceso de instalacion de alarma y cámara de seguridad en el predio que ella es propietaria.

Que una vez analizados los requisitos de la solicitud se encuentra que: el asunto no es de nuestra competencia ya que una de las partes Alcaldía Local de Usaquen, la cual es llamada a conciliar se trata de una entidad publica esto se refiere a un asunto en materia administrativa y supera la cuantía que nos compete.

Que estando frente a un asunto, por lo antes expuesto, no susceptible de conciliar, no se programa fecha y hora para la celebración de audiencia de conciliación y se procede a remitir a un juez administrativo instancia encargada de materia administrativa

Se devuelven los documentos aportados por los interesados.

_____________________________

ANGIE STEPHANIE AMAYA COLMENARES

C.C. No. 1010227678

Conciliador (a)

BOGOTA D.C 13 DE AGOSTO DE 2014

Señores:

JURISCONCILIACION

L.C = Bogotá D.C

Yo Domingo Buendía identificado con C.C 1018746875 de la ciudad de Bogotá, solicito una audiencia de conciliación con la señora Luna Llena identificada con C.C 1022087654 de la ciudad de Bogotá, para llegar a un acuerdo de cuota alimentaria de sus hijos Lunita, Sol, Amanecer, y Renacer Buendía Llena.

La señora Luna Llena por más de un año no me ha dado la cuota alimentaria, ya que ella declara que esta en insolvente economicamente, ella no quiere trabajar por el bienestar de sus hijos.

Entrego copias de los registros civiles de mis hijos.

El domicilio donde se puede encontrar a la señora Luna Llena es Cra 1 bis N° 43 a 12 sur, y mi domicilio es Calle 11 N° 13-22.

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com