ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAGOMAGO, IS THE PLACE TO BE!


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  Informes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

TAGOMAGO, IS THE PLACE TO BE!

1. Apertura

¿Te apetece alquilare esta isla unos días?

Ningún problema! puedes organizar un super evento, tu propia boda, o simplemente disfrutar de la paz y tranquilidad de la isla con los tuyos durante tus merecidas vacaciones.

Está disponible para un mínimo de 3 días para eventos o puede ser alquilado para alquileres vacacionales. El alquiler de la isla entera cuesta 20.000 euros por noche, y a partir de 100.000 por una semana en temporada baja, y hasta 250.000 en la alta (con el personal de servicio incluido).

En el caso que los bolsillos no permitan tales lujos, siempre te quedará la super opción de comer en su beach club. Al realizar la reserva, una lanchita os esperará en Pou des Lleó para llevaros hacia la isla realizando un placentero viajecito.

2. Localizacion y negocio

Se encuentra a unos 900 metros de Ibiza y está considerada como una de las islas privadas más exclusivas en el Mediterráneo. La isla en sí es una reserva natural europea con un santuario de aves. Esta rara mezcla de naturaleza virgen combinada con el lujo de 5 estrellas hacen a Tagomago única.

 

La villa posee 5 habitaciones dobles, todas con cuarto de baño propio, amplias áreas de estar y comer y una cocina profesional. Las habitaciones son modernas y sofisticadas y han sido diseñadas por un diseñador de interiores de renombre internacionalmente.

Toda la finca está rodeada por magníficas terrazas, con impresionantes vistas en todas las direcciones, tanto de la isla de Ibiza, el mar Mediterráneo.

Las terrazas y una piscina de grandes dimensiones invitan a tomar el sol y a relajar. Además hay un yacuzzi exterior, un baño turco y una sauna.

Ademas, tiene un beach club abierto a todo el público, con capacidad para 78 personas, con un idilio restaurante al borde del mar Mediterráneo con fondeos para yates, una plataforma flotante y un solarium

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com