ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNOLOGIA


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

identifican y comprenden los aspectos generales del curso, que son de mucha importancia a tener en cuenta durante el desarrollo del mismo, para lograr sus objetivos, tambien nos permite adaptarnos con antelacion a las metodologias y estrategias de aprendizaje asi de esta manera compartir con los companeros del curso y tutor otros saberes y diferentes conocimientos que enriquecen el proceso academico.

„« Mediante la realizacion de este reconocimiento, se dio a conocer los objetivos de las unidades del curso que se van a desarrollar mediante diferentes actividades que se encuentran en el campus virtual.

„« Ademas se identifican aspectos generales en la estructura del curso, su propuesta de contenido, la agenda tematicas a tratar antes de iniciar la fase de profundizacion.

¿Cuáles son sus expectativas del curso de Métodos Determinísticos?

Mis expectativas en el curso de Métodos Determinísticos es la de aprender diferentes modelos que me ayudaran en mi desempeño como ingeniero industrial, ya que uno de los propósitos de mi profesión es la de generar nuevas alternativas de cambio y de ahorro en cuanto a consumo tanto de materias primas como de utilización de materiales. Con este curso fortaleceré habilidades en cuanto a la innovación y utilización de recursos.

. De todos los temas que componen el curso, ¿Cuál y porqué le genera más interés con sólo leer el título?

LA ADMINISTRACION DE PROYECTOS. Ya que como ingeniero industrial a la hora de tomar decisiones sobre los riesgos o beneficios que me pueden traer en determinado tiempo los proyectos que ponga a disposición. También como ingeniero industrial es muy importante tener siempre una solución apropiada y simple a los diferentes problemas que se me presenten, es por eso que este tema más que interés me genera una sensación de apropiarme de los conceptos que lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com