ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TODO ES TODO


Enviado por   •  17 de Marzo de 2020  •  Informes  •  1.016 Palabras (5 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 5

TODO ES TODO.

Érase una vez un joven llamado Iván, el cual en su escuela le pidieron investigar muy profundamente acerca de las maravillas del mundo y que trae consigo, contaría para su calificación final con 4 puntos extras.

Iván se preguntaba que de donde sacaría dicha información, sin más opciones favorables decidió ir a la biblioteca más cercana de su casa.

Al llegar a la biblioteca se topó con una buena cantidad de libros de los cuales les favorecían para su trabajo, pero no tenía el tiempo suficiente para leerlos todos.

Se preguntaba que cuales serían los libros correctos para así tener una buena y sensata información que le ayudara a tener un trabajo de calidad. De tantos nombres de libros, el opto por un libro llamado “Tratado de la Naturaleza” En el cual nos explica diversas cuestiones sobre lo que es, qué tipo de ecosistemas tiene la tierra, su flora y fauna. Todo lo que esté relacionado en base a ello.

 Dicha información sería muy buena para emplearla en su trabajo, pero... No sentía el que era todo lo que tenía que poner. Sabía que eso no lo seria todo, pues el trabajo lo dejo muy intrigado tanto que el mismo se preguntó; ¿De dónde se creó todo esto?, refiriéndose a la naturaleza y todos sus complementos.

Para el, el libro “Tratado de la naturaleza” es muy bueno pues tenía todo para argumentar su dicho trabajo, pero le faltaba uno más.

Entonces, fue hacia el otro lado de la biblioteca para así buscar un libro que le hiciera obtener información que sea argumentativa en base a su pregunta. Al igual se llevó la sorpresa de que también había un buen basto de libros sobre lo que conocemos como el UNIVERSO, muchos hablaban sobre lo que era, sobe que tenía. Pero lo que el buscaba para favorecer su pregunta era la creación de TODO, el libro correcto a su elección fue “La teoría del Big Bang” en el cual Iván, sabía que ahí podría encontrar la respuesta a su pregunta y muchas otras más.

Tomo ambos libros y se dirigió a la caja, la primera parte fundamental para su trabajo estaba en un 10%, pensaba él.

Al llegar a casa se dio cuenta de que tenía que leer primero “La teoría del big bang” para así entenderlo todo. Fue asi como comenzó su viaje en cuanto a lectura se refiere. Él nunca había leído un libro así, no dejando en fuera que contenía ilustraciones que favorecían y ayudaban a tener un mayor entendimiento.

Mientras mas pasaba de paginas mas asombrado se encontraba, asi él iba construyendo cada pensamiento en lo que fue la gran teoría de lo que formo nuestro universo.

Asombrado sus preguntas dejaban de carecer, pues lo único que tenía era asombro. Por como todo se formo de la nada y asi hizo todo.

Paso toda la tarde leyendo el libro, recopilando grandes argumentos que le servirían para su trabajo. Ahora el estaba ansioso por empezar a laborarlo, pues se moría de emoción por crearlo para asi expresar cada a prendimiento de su gran libro.

Sin más preámbulos, comenzó. La mitad de su trabajo dependía de ese libro, hubo tanto entendimiento que no sabia por donde empezar, pues asi comenzó a explicar la formación de todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (34.3 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com