ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TODOS


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  Informes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

CON SUS PROPIAS PALABRAS EXPLIQUE LA JUSTIFICACION DEL CURSO: Hoy en día la tecnología avanza a pasos gigantescos tanto es así que todos los días se están publicando nuevos descubrimientos, por tal motivo es un gran reto realizar un estudio preciso de algo que día a día cambia, sin embargo es necesario tener una idea general de los inicios y avances que se han producido en el campo de los computadores, en su estructura interna como son el procesador, los buses de datos, la memoria RAM, etc.

ENUNCIE LOS OBJETIVOS DEL CURSO: -Entender y comprender la diferente terminología usada en la estructura y funcionamiento de los computadores.

-Mediante simuladores poder tener una visión clara de la naturaleza y características de un computador.

-Desarrollar habilidades que faciliten realizar diagnósticos y comparaciones entre diferentes tecnologías de procesadores que puedan ser aplicados en determinado proyecto.

ELIJA DEL CONTENIDO DEL CURSO UN TEMA Y EXPLIQUE PORQUE LE PARECE IMPORTANTE PARA SU FUTURO PROFESIONAL: A pesar de contener unos temas muy importantes para el desarrollo de la carrera profesional, uno de los temas que me parecen más importantes es el funcionamiento del procesador, su arquitectura física, la programación de instrucciones el uso de las ellas para control, direccionamiento o almacenamiento de datos. Es como tal el cerebro del computador ya que es el encargado de distribuir todos los recursos del equipo y administrarlos de la forma más eficiente dependiendo del proyecto al cual sea aplicado.

CONCLUSIONES

El conocimiento previo de todos los temas a tratar con sus respectivos objetivos y tiempos de entrega nos da la posibilidad de poder organizar mejor nuestro tiempo, realizando un cronograma de actividades diario, priorizando los temas más importantes, realizando los trabajos colaborativos dentro de su tiempo de entrega, conocer a nuestros compañeros de trabajo colaborativo y tener a la mano las ayudas que se encuentran en la plataforma.

BIBIOGRAFIA

Modulo arquitectura de computadores.

Aula virtual, arquitectura de computadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com