ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TWITTER


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 2

Nombre del alumno:

ROJAS martes rubio

Fecha:

Referencia bibliográfica:

ESTRATEGIAS PARA APRENDER A APRENDER

SEGUNDA EDICION

ARAOZ GUERRERO, GALINDO, VILLA SEÑOR DE LA VARA

Título del texto

ME GUSTA EL TWITTER

UNA DEFENSA DE MARCO CIFUENTES.

Síntesis

Los nerds pueden ser celebridades y lideres de opinión, porque es la dictadura de la brevedad, se defiende el twitter porque no es humilde en absoluto en satisfacer exhibicionismo, gracias al internet, a la gran cantidad de información que circula en sus venas es espeluznante.

Ya no tienes que salir a buscar la información, ella te busca ansiosa. Hay quienes, como los periodistas, se pasan la mitad de días esperando algo o a alguien. Y si no te acompaña un libro durante la espera, nada mejor que un BlackBerry o un ¡phone para entrar al twitter y matar el tiempo.

Me gusta el twitter porque la gente, tarde o temprano, termina revelando tal como es, en vez de refugiarse detrás de un álbum de fotos digitales. En el twitter la palabra tiene un monopolio de tu imagen.

Twitter, ese gran desconocido que se ha ido abriendo paso entre los gigantes.

Y realmente, ¿ qué es Twitter ? todo el mundo habla de él, que si follower por aquí que si Twitter por allá pero como todo el mundo habla tan normal de este nuevo fenómeno''' todos dan por sentado que sabes ya lo que es con solo mirarlo.

¿QUÉ ES TWITTER?

Twitter es una especie de microblog, es el fenómeno de esta temporada, '''pero realmente no se sabe lo que durará el fenómeno Twitter''', pues realmente se vale del boca a boca, al principio todo el mundo lo quiere, todo el mundo se hace una cuenta de Twitter.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com