ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

1-.Observación

En la actualidad la sociedad ha sufrido cambios en todos los aspectos en comparación a hace unas décadas. Desde las vestimentas, costumbres, maneras de expresión, hasta las formas de hablar y divertirse.

Otro de los aspectos en que la sociedad se ha modificado bastante es en la aparición de de tecnologías, y se refiere a cientos de ellas, desde el auto que traemos con todos los lujos (estéreos, aire acondicionado, asientos reclinables etc.) hasta la computadora portátil que llevamos a cualquier lugar y que en muchas partes se puede conectar al internet sin necesidad de cables. Ahí es donde se ve que indudablemente la sociedad se ha modificado bastante ya sea para bien o para mal, y todas las personas se deben ir actualizando conforme a las nuevas tecnologías debido a que con ellas se puede hacer infinidad de cosas.

El proyecto se enfocara hacia este tema debido a que es muy relevante saber que en estos tiempos se puede hacer un sinfín de cosas en internet, encontrar música, videos, documentos e imágenes en internet y de una manera tan sencilla que se podría decir que cualquier persona podría hacerlo, es muy sencillo comunicarse en un par de segundos a cualquier lugar del mundo y sin la necesidad de salir del lugar en que se encuentre la persona con el simple hecho de disponer de un celular o un teléfono fijo.

En verdad la manera en que la tecnología avanza es tan...

INFLUENCIAS DE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS

La tecnología ha aportado grandes beneficios al ser humano, desde la invención de aparatos y dispositivos para la detección y diagnostico de enfermedades, en la rama de la medicina, la creación y mejoramiento de herramientas o accesorios que son útiles para simplificar el trabajo en hogar, sobre todo después de incorporar la energía eléctrica como medio elemental para satisfacer necesidades. También en el área empresarial ha evolucionado con la incorporación de innovaciones tecnológicas en sus procesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com