ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TobiasMindernickel


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

En el cuento de Thomas existen un persona principal con el nombre de Tobías y dos secundarios que influyen mucho sobre el personaje principal, ya que estos personajes harán que Tobías tomen ciertas actitudes. El primero es su perro con el nombre Esaú que como se comento en clase este nombre viene de la biblia y el otro personaje es la misma sociedad que está en su contorno y se burla de él.

Tobías es una persona que ha sido reprimida por la misma sociedad que lo rodea generándole un conflicto emocionalmente, ha sido la burla de todos, hasta de los niños muy pocas personas o mejor dicho rara vez, es cuando una persona lo saluda con cortesía. El autor nos describe a Tobías como una persona temerosa, fea o mejor dicho horrible que hasta el mismo autor Thomas Mann llega a escribir: "Dios sabe que habrán hecho con él" dando entender que era una persona que solo sabrá dios que fue lo que le paso para que estuviese así.

Uno podría pensar que tiene un cambio de fortuna cuando ayuda a un niño que se cae y sangra de la nariz y Tobías llega a auxiliarlo ya que el niño lloraba y sangrando, trata de compadecerlo con su voz suave y lo venda con un pañuelo en la frente. Este cambio de fortuna se estaba dando por motivos que después de haber asistido al niño las personas ya lo miraban de diferente forma, a tal grado que Tobías llevaba una sonrisa en la cara, caminaba erguido, miraba fijamente a las personas lo que nunca sucedía, pero esto no duro por mucho tiempo y volvió hacer la burla de la sociedad que solamente se fija por sus interés personales y si es necesario volver a humillar a una persona para que como persona te sientas mejor lo hará a pesar de que esta personas sufra y sea la burla de una sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com