ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traducciones: Un/a Amigo/a Suyo/a, Director/a De Ventas Internacionales, Necesita Saber Expresar Mejor Lo Siguiente Para Una Reunión Que Se Celebrara En Español. Él/Ella Sabe Muy Poco Español Y Por Eso Usted Lo/la Ayuda Al Traducir Al Español Las Sig


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

4. Traducciones: Un/a amigo/a suyo/a, director/a de ventas internacionales, necesita saber expresar mejor lo siguiente para una reunión que se celebrara en español. Él/Ella sabe muy poco español y por eso usted lo/la ayuda al traducir al español las siguientes oraciones que se relacionan con el tema de su presentación.

a) Today's world is best described as a global economy of interdependent nations.

b) International trade is achieved through the processes of import and export.

c) Although international trade involves more intermediaries and paperwork than domestic trade, the basic principle of commerce is still in effect: a seller and a buyer want to exchange goods and services for an agreeable price.

d) A nation's balance of trade is measured primarily in terms of its import-export activity. If imports are greater than exports, a negative trade balance is recorded for that year.

e) Exporters gain confidence over time in the ability of their clients to make full and timely payments for the goods and services sold and delivered.

Traducción.

a) El mundo de hoy se describe mejor como una economía mundial de naciones interdependientes.

b) El comercio internacional se realiza a través de los procesos de importación y exportación.

c) A pesar de que el comercio internacional implica más intermediarios y el papeleo que el comercio interno, el principio básico del comercio todavía está en efecto: un vendedor y un comprador quiere intercambiar bienes y servicios a un precio aceptable.

d) la balanza comercial de un país se mide principalmente en términos de su actividad de importación-exportación. Si las importaciones son mayores que las exportaciones, una balanza comercial negativa se registra para ese año.

e) Los exportadores ganan confianza con el tiempo en la capacidad de sus clientes para hacer los pagos completos y oportunos para los bienes y servicios vendidos y entregados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com