ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Dia De Trabajo


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE UN DIA DE TRABAJO

Este análisis se basa principalmente en las actividades trabajadas el día jueves 3 de abril de 2014, en el jardín de niños ¨Vicente Lombardo Toledano¨ con los niños del grupo de tercero.

Actividad: 1

Nombre de la actividad: ¨La entrevista¨

Propósito: Pregunta para saber más y escucha con atención a quien lo informa.

Para comenzar la actividad les indique a los niños que el día de hoy le realizaríamos la entrevista a la mamá de Ashley, en lo que llegaba la señora les dije que trabajaríamos nuevamente con el panel de responsabilidades, en el cual al igual que los días anteriores se sortearían las distintas actividades.

Algunos niños comenzaron a pedirme que los seleccionara a ellos, algunos niños comenzaron a explicarles que los que ya habían participado tenían que dejar a los que aún no lo hacían para que así todos participaran.

Edwin: Juan tu y yo ya pasamos ayer, no podemos pasar doble vez.

Ángel: cuando pasemos todos la maestra dará otra vuelta para que volvamos a pasar.

Llego la señora que entrevistaríamos al salón y pedí a los niños que la saludaran, posteriormente Ashley se dirigió a ella con las palabras de bienvenida, inmediatamente de que termino Ángel pedí que comenzara el primer niño con su pregunta, la mamá de Ashley les llevo un papel bond en el cual represento con dibujos la respuesta de cada una de las preguntas y conforme se le realizaban ella iba contestándolas y mostrando cada uno.

Por ultimo Ingrid le dio unas palabras de despedida y agradecimiento a la señora al igual que todos los demás niños. Al salir la señora del grupo me dirigí a tomar la agenda de trabajo y de inmediato los niños me indicaron que ya marcaríamos las actividades realizada.

Actividad: 2

Nombre de la actividad: Experimento: ¨Disfrazando a mi flor¨

Propósito:

- Sigue normas de seguridad al utilizar materiales, herramientas e instrumentos al experimentar.

- Comunica los resultados de experiencias realizadas.

Les mostré a los niños que la actividad que seguía era la del experimento ¨disfrazando a mi flor¨ para esto les pedí que se colocaran su bata y sacaran su material que habían traído, algunos niños no lo trajeron y por lo cual tuve que repartirles del que había previsto, fuimos realizando el experimento paso por paso, partiendo de una lámina con los pasos a seguir que coloque en el pizarrón, la educadora y yo fuimos apoyando a cada niño con la colocación de la pintura y algunas dificultades que se les presentaban.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com