ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Underground


Enviado por   •  18 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  4.226 Palabras (17 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 17

Underground

1

El primer pensamiento que tengo al despertarme suele ser ir al baño, ducharme o ´´¡¡Cuánta luz!!´´ pero hoy no. Hoy es de esos días en los que te despiertas con una sonrisa en la cara, miras a tu alrededor y sabes que ese día va a ser alucinante por cualquier motivo.

Cuando era pequeña me costaba muchísimo levantarme y salir de la cama para ir al colegio. Mi familia estaba formada por mi madre, mi padre mi hermano y yo. Y por supuesto mi queridísimo perro Ringo, (el batería de los Beatles, que era el grupo favorito de mi hermano) Vivíamos en una casa familiar a las afueras de Madrid, el típico chalet adosado luminoso repleto de peronas rondando por la casa.

´´KIARA!!! Levantate ya que lo último que queremos este mes es que tu profesora nos haga una ´´merienda amiga´´a tu padre y a mi.´´ Me decía mi madre los días de colegio. La señora Díaz era una señora bastante robusta con cara de pocos amigos que cada vez que llegabas tarde te miraba mal, pero si llegabas tarde tres veces seguidas, pedía una ´´merienda amiga´´a tus padres. En realidad eso significaba hablar de todos tus defectos delante de ti sin ningúno que apartar. Una vez que mis padres la invitaron a comer a casa, casi se carga a Ringo tirándole una taza de café a la cara. El pobre animal se fue a un rincón hasta que la señora Díaz se fue y desde entonces lRingo a gruñía por la calle cuando la veía.

Pues eso, que esta mañana me he despertado con esa sonrisa y con ganas de empezar el día. Y esque dentro de sólo tres horas iban a venir mis amigos de la universidad desde California (que hace más de cuatro años que no les veo) y vamos a ir a la fiesta anual de la mismísima Holly Fracher, una modelo de Nueva York que este año ha decidido venir a Madrid a celebrar su cumpleaños.

Vamos a quedar en la boca del metro en la estación de Ópera para ir a Goya por la línea roja, donde se celebrará la fiesta de Holly.

¿Y como es que vamos a ir a la fiesta de Holly? Pues mi amiga Tara, la conoció en la universidad y se hicieron muy amigas. Este año la ha invitado y nos ha dicho a Olivia, a Ethan, a Yandel y a mi que si queríamos ir con ella. Y yo sin dudarlo grité un ´´¡¡¡SIIIIII!!!´´ al teléfono. De pequeña, una de mis aficiones era leer. Un día que iba con mi madre a comprar mas libros para mi estantería, vi un anuncio de Holly cuando yo tenía 12 años y ella debía tener unos 14. Me quedé boquiabierta al ver lo guapa que era, y desde ese momento empecé a llenar mi cuarto con pósters suyos. Después me mudé al centro de Madrid y aquí los sigo teniendo. Ver a Holly también me animó a empezar una carrera como diseñadora de moda, lo cual salió fatal así que empecé a estudiar arquitectura, otro de mis hobbys.

En fin, al despertarme, como ya he dicho, he plantado una sonrisa en mi cara y me he levantado dando un respingo. Hemos quedado a las 11:00 en Ópera así que me da tiempo a ducharme y vestirme . Si me sobra tiempo, iré andando y les compraré algo en una de las miles de tiendas que hay en Madrid.

Tara es de Asturias y vino a Madrid a estudiar arquitectura conmigo y con Yandel que es de Málaga. Olivia y Ethan son pareja desde que se conocieron en la universidad de medicina. Olivia era amiga de Tara desde el colegio y nos presentaron. Desde entonces somos inseparables, pero todos consiguieron irse a California y yo me quedé aquí continuando con mis estudios. Hace tanto que no vienen a Madrid que sé que les entusiasmará la idea de unos regalos del centro.

Lo primero que hago es ir hacia mi armario y quedarme mirando la ropa para ver qué ponerme. Siempre me ha costado elegir la ropa que me voy a poner, y más si tiene que ser ropa arreglada. Al final me decido por unos vaqueros cortos de tiro alto y una camiseta de tirantes que me llega por el ombligo que hace que solo quede a la vista parte de mi tripa. Cojo el conjunto con unas botas negras y me voy al baño para ducharme.

Cojo el champú y lo observo mientras mi cuerpo se empapa completamente. ´´Estaría bien hacerse algo especial para la ocasión´´ me digo a mi misma. Sonrío y cojo un bote color esmeralda que está en un mueble negro a la derecha del lavavo. Tinte. Me voy a hacer unas mechas californianas.

Cuando salgo de la ducha ya teñida miro la hora. Son las 10:15. He tardado un poco más de la cuenta así que tardo poco en vestirme, secarme el pelo y alisármelo. Salgo del baño a las 10:30. Me pongo las botas y escojo un bolso para llevar el móvil y un poco de dinero. También cojo una sudadera californiana que me regaló Yandel por mi cumpleaños.

Tardo poco menos de diez minutos en desayunar en mi enorme cocina. Mi apartamento es bastante grande. Nada más entrar ves un salón-cocina gigantesco muy moderno. Al lado de mis dos sofás color pistacho hay unos ventanales enormes que le dan un ambiente alegre y luminoso a la casa. En verano estuve trabajando en un banco de alimentos para poder venirme aquí a vivir.

Salgo de casa y me dirijo hacia Ópera. Antes de llegar, entro en una tienda de souvenirs y les compro un cartel del metro a cada uno de mis amigos con su nombre.

Al final llego a Ópera a las once menos cinco y escribo a Ethan que es con el que más contacto tengo, a pesar de que Tara sea mi mejor amiga:

´´¡Hola Ed! ¿Donde estáis? Yo aquí en Ópera. ¡Estoy de los nervios!´´

Lo lee pero no me responde. Supongo que me llamará o...

-¡¡¡Kiara!!!- Unas manos me tocan los hombros por detrás, me giro y veo a...

-¡Yandel!- El que me ha llamado ha sido Yandel. Cuando lo conocí en la universidad fue mi mejor amigo. Incluso más que Tara. Le doy un abrazo grandísimo al verle con su pelo corto y marrón y sus ojos verdes.

Tras unos segundos me veo abrazada por Tara, Olivia, Ethan y Yandel.

Tardamos unos segundos en separarnos, y cuando por fin les puedo ver la cara exclamo:

-¡Qué tal el viaje! ¡Me encanta cómo habéis venido! Jope... tengo tantas preguntas...- Me toco la frente, me está entrando un poco de dolor de cabeza.

-Ki, tranquila que yo también estoy emocionada. Por cierto, que calor hace aquí ¿no?- Me dice Tara soltando una risilla. La abrazo por ese sentido del humor que lleva siempre consigo.

Me separo de ella y les hecho un vistazo a todos. Ethan viene con una chaqueta de cuero negra y con unos vaqueros ajustados a las piernas. Olivia va un poco a juego con un vestido negro y una chaqueta rosa. Tara... no se que decir de Tara... simplemente está preciosa. Tiene el pelo recogido en un moño perfecto y un vestido blanco que le llega por las rodillas. Yandel va con unos vaqueros blancos y una sudadera azul, su conjunto de siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.2 Kb)   pdf (159.8 Kb)   docx (23.3 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com