ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vbhhhng


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

MARIA ALEJANDRA GUERRERO ZAMUDIO

DAYRO ALVARADO

IDEAS DE PROYECTO:

  1. APLICACIÓN PET SHOP:

En esta aplicación se busca que las personas que tengan perros o gatos puedan acceder desde una aplicación para que soliciten una guardería, spa y demás cosas para los perros. La persona elige los servicios que quiere para su perro y la guardería lo recoge donde quiera el cliente sin que esto le cueste.

[pic 1]

  1. APLICACIÓN ENCONTRAR Y MIRAR QUE ESTA HACIENDO TU PERRO:

Mediante un chip  y una mini cámara en el collar del perro y un aplicativo descargable al celular se activa un GPS para encontrar el perro y tener la facilidad de saber que está haciendo tu perro cuando no te encuentres en casa por medio de la cámara que sería instalada en el collar de tu perro y por ver por medio de tu dispositivo.

[pic 2]

  1. RECICLE

Es un aplicativo que se aplicaría en Bogotá para que recojamos artículos que no utilizan y nosotros hacemos el proceso de reciclaje o lo vendemos a alguien para que lo haga.

[pic 3]

  1. App sincronizada con tu auto: 

Imagínate tener en tu celular una aplicación que te permita prenderlo a distancia, avisarte por SMS cuando se active la alarma, saber la presión de las llantas y el estado del equipo de audio (si tiene), etc. Es una idea con gran potencial y a la cual se le pueden agregar muchas otras funcionalidades.

[pic 4]

  1. App para personas con diabetes: 

Una aplicación que ayude a personas diabéticas a calcular la cantidad de insulina que debe aplicarse dependiendo de las calorías, grasas y carbohidratos de alimentos comunes que quiera ingerir en ese momento. La aplicación también le ayudaría a llevar el registro por porciones (tercios) que es como debe llevar su dieta, siendo una excelente oportunidad para que personas con esta enfermedad puedan llevar una mejor calidad de vida y prolongarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (135.2 Kb)   docx (100.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com