ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Windows


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  Tesis  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

Windows Update: Este programa muestra actualizaciones que se presentan para optimizar al equipo o hacer más agradable la experiencia de uso.

Su manejo es bastante sencillo ya que en los sistemas operativos actuales solo tienes que entrar en el programa e instalar las actualizaciones que creas convenientes.

Centro de copias y restauración: Estas opciones se encuentran al ingresar al panel de control donde en la opción sistema y seguridad te explican lo que debes seguir y así elegir si realizas una copia de seguridad o recuperas la configuración del sistema.

Panel de Control: Accesando a esto puedes modificar varios aspectos de la computadora tanto en sistema y seguridad como en administración de cuentas, las redes y conexiones a internet, hardware y sonido, accesibilidad y cosas muy simples pero a veces muy importantes para el usuario como la apariencia y reloj, idioma y región en que te encuentras.

El uso de esta plataforma es bastante sencillo ya que al entrar a cualquiera de las opciones que contiene te indica los cambios que puedes realizar además de que puedes guiarte con la ayuda y soporte técnico con el que cuenta y tomar una decisión que en realidad beneficie a tu equipo.

Windows Defender: Es un software anti spyware que se incluye en Windows y se ejecuta automáticamente cuando se activa. El software anti spyware puede ayudarle a proteger el equipo frente a spyware y otro no deseado, ya que cada vez que nos conectamos a la red puede entrar spyware no deseado entonces aquí es donde actúa Windows Defender teniendo una protección en tiempo real.

Herramientas de rendimiento: Este tipo de programas te ayudan a eliminar programas que alientan la computadora y que además en realidad no les das ninguna utilidad, dan opciones para desfragmentar el disco duro, liberar espacio en disco duro y cosas que aunque parecen insignificativas ayudan mucho a agilizar la computadora tales como desactivar efectos visuales,etc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com