ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

YOHALY CAUDELI


Enviado por   •  7 de Marzo de 2015  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

5. El ciudadano Alfredo Castro demanda a la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) por la deficiente prestación de su servicio en el Municipio Simón Planas del Estado Lara ¿Qué tribunal es competente y qué norma jurídica le atribuye esa competencia?

6. La Gobernación del Estado Lara dicta el Reglamento de la Ley de Administración Financiera del Estado Lara el cual es impugnado por el Consejo Legislativo del Estado Lara por contener un vicio de nulidad ¿Qué tribunal es competente y qué norma jurídica le atribuye esa competencia?

7. La Contraloría del Municipio Urdaneta del Estado Lara solicita la nulidad de la Providencia Administrativa emanada de la Administración del Trabajo que acuerda la incorporación a su puesto laboral de la ciudadana Pastora Méndez ¿Qué tribunal es competente y qué norma jurídica le atribuye esa competencia?

8. La Comisión de Contrataciones de CANTV solicita el pago del Contrato de Obra ejecutado por la Constructora Yante S.A., el cual tiene un monto de tres millones ciento cincuenta mil bolívares sin céntimos (Bs. 3.150.000,00) ¿Qué tribunal es competente y qué norma jurídica le atribuye esa competencia?

9. La ciudadana Elena Márquez solicita la avocación del conocimiento de la causa llevada ante el Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo por la destitución realizada por la Alcaldía del Municipio Peña del Estado Yaracuy ¿Qué tribunal es competente en caso de apelación y qué norma jurídica le atribuye esa competencia?

10. La Defensoría Pública solicita la interpretación de la Ley Orgánica de la Defensoría Pública en lo relativo al régimen funcionarial de los Funcionarios adscritos a ese órgano nacional ¿Qué tribunal es competente y qué norma jurídica le atribuye esa competencia?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com