ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“adivina enamorador”. Adivinanzas y poemas de amor


Enviado por   •  16 de Marzo de 2016  •  Reseñas  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  558 Visitas

Página 1 de 2

Reseña: “adivina enamorador”. Adivinanzas y poemas de amor

Titulo: Adivina enamorador

Autor: Luis Rafael Gutiérrez

Editorial: Libros & Libros S.A

Número de páginas: 40

En este atrapante libro “Adivina Enamorador”, Luis Rafael Gutiérrez revive la niñez por medio de su lectura a través de esta obra literaria dirigida a niños y a adultos. Este joven de 26 años cienaguero que con esfuerzo se hizo escritor, ha escrito poemas como: "Cabeza de coco”, “la carrera”, “cuando pasas”, “la poesía”, “libro abierto”, “el puente”, “la petición”, entre otros.

En esta obra se resalta el amor a través de poemas y adivinanzas de una manera dulce y sencilla con una calidad extraordinaria. Son poemas atractivos y las palabras utilizadas son de fácil entendimiento ya que todas las personas han tenido infancia y por tanto se identifican con cada uno de ellos; las ilustraciones, sus contenidos, la forma como están escritos, son llamativas y dirigidas a niños.

Es un libro muy bueno recomendable para cualquier tipo de persona como adultos, niños, etc. Siento que esta clase de poesía nos atrae con su ternura y su belleza. “Adivina Enamorador” es un libro para todo público, que contiene adivinanzas y poemas que hablan del primer amor. A través de este libro se puede dar un paso atrás a nuestra infancia y por tanto a los adultos que, a través de este libro puedan recordar su infancia.

es por esto que es un libro muy bueno para leerlo, los invito a que lo hagan y gracias por su apoyo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com