ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOBIOGRAFIA


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Flor Domínguez Cipriano tengo 15 años de edad. Nací en Acayucan, Ver., el 29 de Julio de 1998, actualmente vivo en la Col. Lázaro Cárdenas, mi papá se llama José Luis y mi mamá se llama Gladis, ella murió en un accidente aproximadamente 8 años, yo tenía 6 años y mi hermano 11 años él se llama Julio. Después mi papa se casó y ahora tengo un medio hermano se llama José Manuel, los papas de mi mama se llama Humberto y Ernestina querían que me quedara con ellos a vivir, yo también quería vivir con ellos, pero mi papá no quiso, hubo discusiones por eso. Incluso mi papá recibía citatorios para que me llevara con el Juez y yo decidiera con quien vivir y así el Juez dar la custodia, pero mi papá nunca me llevo, finalmente vivo con mi papá y visito a mis abuelos.

También hubo un tiempo que viví con los papa de mi papa mi abuelo se llama Lorenzo y mi abuela se llamaba Petra, ella murió hace 4 años, más o menos hace cuatro meses atrás estuve en México donde me iba a quedar a estudiar, pero mejor decidí estudiar en Acayucan, para estar cerca de mi familia.

Actualmente estudio el primer semestre, me gusta la materia de Taller de Lecturas, tengo buenos Maestros y amigos, viajo para ir a la escuela estudio en el sistema abierto los Sábados, tengo buenos resultados de mi estudio y Gracias a Dios soy feliz…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com