ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica Etapa 1 Artes


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  1.240 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

En el siguiente trabajo checare mi punto de vista hacia algunas preguntas donde tendré que responder a los que yo sé y a lo que más me conviene, ya que así podre expresar mis puntos de opinión sobre la función del artes y su clasificación haciendo un escrito con preguntas claras y contestando claro.

1. En esta actividad aplicaras los conocimientos adquiridos sobre la función del arte y su clasificación, para ello realiza un escrito en el que consideres los siguientes aspectos:

Algún tipo de arte que más llame tu atención, y explica ¿Por qué?

R= la arquitectura pues ya que en mi punto de vista es un arte muy expresivo pues ya que en sus formas están muy bien definidos y aparte es el arte que más vemos día con día

¿Qué diferencia observas entre el arte puro y el arte mixto, aparte de los que expresa el autor del texto?

R= Que las artes puras se caracterizan por su la exclusividad de su materia, o sea que en cada una de las artes puras emplea un material distinto y exclusivo. Cuando la expresión artística no se debe a un solo tipo de material, sino que reúne a varios, las artes resultantes exhibirán una cierta mixtura o fusión que nos permite designarlas como artes mixtas.

¿Qué otra clasificación propondrías?

R= fotografía

¿Qué otro tipo de arte no aparece en esta clasificación y consideras que vale la pena agregarlo?

R=la fotografía ya que hasta en este arte hay una ciencia pues ya que se puede tomar fotos y ya pero las verdaderas personas son las que saben tomarlas desde distintos ángulos o así. Eso lo hace más especial ya que cada foto que tomas es diferente para el autor y para las personas que lo vean.

Conclusión:

Lo que creo es que conforme a lo que conteste se puede decir que di una respuesta clara y breve hacia lo que pienso y que en verdad la fotografía debe ser incluida en los tipos de artes ya que es un arte muy bonito lo cual hoy en día expresas mucho con solo una foto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com