ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de Organización y Jerarquización


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  Tesis  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  432 Visitas

Actividad de Organización y Jerarquización

A continuación elaboraras una tabla comparativa con lo desarrollado en la actividad diagnostica y con el tema “Ambiente Grafico de Robot Karel”

1. Realiza una lectura detallada hasta su total comprensión del tema “Entorno de Robot Karel” del libro de texto Tecnología de la Información y de la Comunicación 2, DENMS, UANL, obteniendo de ellas las ideas y conceptos más importantes.

Sección Mundo Sección Programa Sección Ejecutar

Semejanzas

Aparece la opción de escoger otra sección Aparece la opción escoger otra sección Se puede escoger la opción de escoger otra sección

Aparecen las opciones de “Editar” y “Ayuda” Se seleccionan las opciones “Editar” y “Ayuda” Aparecen las opciones “Editar” y “Ayuda”

Se puede elegir la opción “imprimir” Aparece la opción “imprimir” Aparece la opción “imprimir”

Diferencias

Aparece la opción “Cursor” Se puede elegir opciones de lenguaje como “Java” Se pueden dar órdenes como “Correr” o “Inicializar”

Se puede escoger la opción “Zumbadores en mochila” Se seleccionan opciones como “Copiar” Se puede ver las acciones de Karel, antes ordenadas

Se puede seleccionar la dirección de los muros sobre el cursor Se escriben órdenes para Karel, por medio de palabras Se puede seleccionar opciones como “Inicializar”

2. A partir de la lectura anterior y de la actividad diagnostica de esta etapa, elabora una tabla comparativa en Microsoft Word 2010, con la información de las diferentes secciones de Robot Karel: Mundo, Programa y Ejecutar. Esto te servirá para analizar las semejanzas y diferencias entre cada una de las secciones de este lenguaje de programación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com