ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de aplicación


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  Informes  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  248 Visitas

Actividad de aplicación

Observa algun video y desarrollo un escrito en el qe identifiqen los elementos de la danza. Atender las recomendaciones del profesor para la realización de este escrito. Posteriormente presenta el trabajo en forma impresa o en forma e lectrónica segun lo solicite tu profesor.

Danza clásica

Bailarin ritmo exprecion corporal

Movimiento espacio color

Estilo apariencia

Actividad de metacognicion

1-realiza una reflexión escrita sobre el impacto producido por una obra de teatro cuando esta se refleja en la vida de la sociedad.

El impacto que recibe una obra de teatro cuando esta refleja la vida de la sociedad es muy importante porque nos muestra alguna situación ya sea de violencia de pobreza o de algo impactante que nos haga entrar en razón y nos ayude a cambiar

2- menciona en un escrito cuales son para ti las ventajas o desventajas de exponer la obra teatral en cada uno de los tipos de escenarios teatrales que existen.

El teatro es un mundo emocional, dialogo que tiene emociones arriba y abajó de la sociedad el reflejo de la misma y esa para mi seria una ventaja porque nos ayuda a entender las cosas desde otro punto de vista y otra es que la obra de teatro es entretenida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com