ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 12. Analizar cada uno de los apartados del Plan de Estudios 2009, Educación Básica


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  356 Visitas

Actividad 12. Analizar cada uno de los apartados del Plan de Estudios 2009, Educación Básica, primaria y tomando como referente las actividades realizadas en el vector 2, explicar si el Plan de estudios 2009 rescata las recomendaciones derivadas de acuerdos internacionales para el mejoramiento de la calidad de la educación. (AEV)

Paso 1. Lee el texto: “Plan de Estudios 2009, Educación Básica, Primaria”, para descargar el documento pulsa aquí.Puedes emplear algunas estrategias de apoyo al estudio y repaso como el subrayado y/o realizar notas al margen a fin de rescatar las ideas principales del texto.

Paso 2. Analiza cada uno de los apartados del Plan de Estudios 2009 y mediante una síntesis recupera los aspectos importantes que los caracterizan.

Paso 3. Elabora un cuadro de doble entrada tomando como referencia la síntesis realizada en el paso 2 resultado de la información obtenida de la lectura del documento “Plan de Estudios 2009, Educación Básica, Primaria”, si deseas conocer cómo se elabora un cuadro de doble entrada pulsa aquí.

Paso 4. A continuación, desde una postura crítica y mediante la elaboración de un ensayo explica si el Plan de Estudios 2009, educación Básica, Primaria rescata las recomendaciones derivadas de acuerdos internacionales para el mejoramiento de la calidad de la educación, sea tu respuesta afirmativa o negativa es necesario que muestres evidencias de tu posicionamiento. Si necesitas saber cómo elaborar un ensayo, pulsa aquí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com