ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aforismos Grises.


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

Puedo entender de Aforismos grises la ola de desastres que vive nuestro país en estos tiempos, donde ya nadie es respetuoso del derecho de los demás, donde lo que vemos es la delincuencia y mal comportamiento en una gran cantidad de ciudadanos. No hay ningún tipo de refugio para los ciudadanos; desde el ciberespacio se hayan los escritos y los rumores de lo que nos esta invadiendo nuestra paz social; donde los que mas cómodos pueden vivir son los que dicen, solo con palabras, que hay que combatir este flagelo.

Por otra parte podemos ver que no hay seguridad social en ningún lugar; esto nos trae muestra de indignación a todos los sujetos que conforman la nación en la que habitan. Cada día surgen mas políticos con promesas nuevas pero no las llegan a cumplir; y un pueblo que conoce el valor de las cosas solo por lo económico.

Podemos ver el ciber mundo como garantía de vida por medio por medio de la cámara de seguridad, aunque por la llamada se puede matar a una persona.

Pensar las ciencias sociales en el siglo XXI

Todo individuo debe tener una conciencia local de lo que es su territorio a la hora de pensar y actuar ante personas y visitantes que vengan a su tierra. Debemos tener un pensamiento que globalice todos los avances científicos y sociales; tenemos que girar y desarrollarnos en torno a los avances que puedan ir surgiendo en nuestra nación.

En todo discurso que se realice se debe de estar involucrado, para Castells lo mejor es mantenerse informado y más bien estar cerca de los sucesos, y mantener en tono lo que es llevar todas las informaciones a la red.

Su discurso presidente Danilo no puede ser olvido contra memoria.

Las palabras de nuestro presidente no deben que dar en solo en pura cita dictada, tienen que ser cumplida; pues son dadas para un pueblo culto y otro no culto, pero los dos son los mismos y tienen el mismo deseo de que les cumplan sus promesas. Esperábamos que en su gobierno no se llevaran funcionarios que estaban al lada suyo en tiempo de politiquería, para que así no hubiera ningún compromiso al momento de no realizar sus funciones como deben de ser.

Muy bueno fue escuchar si discurso en las naciones unidas, donde escuchamos que el nivel de pobreza que abraza nuestro país es de más de una tercera parte. Señor presidente esperamos que todas sus palabras se puedan cumplir, para que usted no sea uno más del montón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com