ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Angel Num 12


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  968 Palabras (4 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 4

El ángel número doce nos habla acerca de la vida de un hombre que se llamaba John al cual se quiere quitar la vida pero muchas veces la vida no es fácil así como tantas dificultades.

Su esposa se llamaba Sally y su hijo Rick.

El pasaba el tiempo sentado y recordando sus viejos tiempos, así como cuando era feliz y exitoso, o como cuando salió con su familia para regresar a su ciudad natal de Boland al cual fue recibido con mucho orgullo y aprecio de todos sus seres queridos había regresado como todo un gran empresario exitoso. Terminando de recordar todo lo que había vivido en esos tiempos el finalmente levanto la pistola hacia su frente y justo antes que lo hiciera un ángel lo salvo... al cual le sonó como un trueno al cual había sido su amigo que lo estaba buscando, su amigo Bill al cual lo había invitado a parte del beisbol como manager en el parque que él había participado cuando era niño mientras paseaba por el parque recordaba a su esposa y a su hijo.

Se animó para poder ser manager para un equipo de beisbol infantil y ahí conoció a un niño llamado Timothy de nueve años de edad lento pero muy noble tratando de hacer lo posible para poder entrar a la liga de beisbol y el entrenador John lo tomo en cuentan y lo dejo en su equipo de los ángeles y él fue el ángel número doce del equipo claro que no era tan bueno así es que el entrenador decidió practicar tiempo extras con el, pero Timothy dijo algo muy importante al levantar y practicar “día a día, en todos sentidos, mejoro y mejoro” su entrenador lo tomo como un gran pensamiento y dijo otra frase muy alentadora “nunca, nunca, nunca, nunca, nunca te des por vencido!”.

Timothy nunca se da por vencido logro una buena mejoría en su entrenamiento. En el inicio de la liga de los equipos él se había quedado en la banca pero en mente de nunca darse por vencido, cuando lo supieron para cachar la pelota no pudo atrapar ninguna y se sintió culpable por ello pero le recordaron nuca darse por vencido.

El problema de partido fue por el guante viejo que tenía, su mamá no podía comprarle uno nuevo y su manager John decidió regalarle uno que era de su hijo Rick el cual ya había muerto.

Timothy un gran chico y mejoro muy bien él lo siguientes juego frente a los equipos, y se convirtió en un buen animador para su equipo, después de los juegos Timothy no llevaba si bicicleta y tuvo que caminar por la noche su manager decidió llevarlo a su casa que clara estaba muy lejos de ahí del parque de juego y vio que la casa está un poco fea y Timothy tardaba más o menos una hora y media para llegar al parque caminado su mamá lo esperaba y los paso a casa para agradecer a John por aceptar a su pequeño hijo en el equipo.

En los siguientes juegos contra los piratas estuvieron casi ganando, después llego una televisora queriendo entrevistar a John queriéndole preguntar acerca de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com