ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anhelo De Vivir


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

ANHELO DE VIVIR

Irving Stone

#2 y 3

23-enero-2013

Uno de los factores que son importantes para la felicidad en la vida es el trabajo, ya que con el trabajo nos podemos satisfacer a nosotros mismos y estar conformes con lo que hacemos y sentirnos productivos y útiles. Hacer cosas por nosotros y por los demás es una forma de sentirnos bien con nosotros. Pero claro que también es importante sentirnos amados ya que el amor siempre es necesario.

La mayoría de las persona tenemos en mente formar una familia, vivir felices y que el trabajo sea una de las cosas que nos ayuden a vivir bien.

Aunque a veces queremos muchas cosas, no siempre se logra. Así también pasa en el amor, porque en la vida podemos llegar a amar a muchas personas que no nos corresponden o que nos prohíben circunstancias sociales o familiares, el que diran muchas veces influye. Tratamos de hacerle cambiar de respuesta a esa persona y hacer hasta lo imposible por tenerla.

Vincent siempre tuvo esperanza y se esforzaba mucho al tratar de lograr que una persona lo amara. Aunque el sabia que su prima nunca iba a poder estar con el y que toda la familia estaba negada a eso el luchaba por seguir tratando de que ella le diera un sí como respuesta.

A lo largo del tiempo Vincent se dio cuenta que necesitaba a una mujer para seguir con su trabajo ya que con ella lo hacia de mejor manera y se inspiraba más.

Yo siento que siempre el estar enamorado y tener a una mujer a nuestro lado nos da una fortaleza y una esperanza para seguir con nuestra vida o nuestros trabajos.

A Vincent no le importaba nada de lo que la gente decía y pensaba de Cristina, aunque ella se prostituía y estaba embarazada y se veía mal por la sociedad, a el no le importaba y seguía ahí con ella y con sus cuadros, ya que toda la gente le decía que no iba a poder y que no era para él la pintura.

La mayoría de nosotros siempre dependemos de la sociedad y de sentirnos aceptados por un tercero y muy poca gente tiene el valor de seguir con lo que piensa y siente por miedo de que piensen que están locos.

Yo pienso que muchas veces la gente no logra lo que quiere y no siempre salen las cosas como desearíamos, pero nunca hay que darse por vencidos porque no sabemos que podemos llegar a lograr en un final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com