ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apalancamirnto


Enviado por   •  24 de Julio de 2011  •  2.388 Palabras (10 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 10

Cuando no existe apalancamiento, se dice que la empresa posee capital inmovilizado, eso quiere decir, activos que no producen dinero.

APALANCAMIENTO OPERACIONAL

CONCEPTO

El apalancamiento operacional aparece en el proceso de modernización de las empresas. Estas sustituyen mano de obra por equipos cada día más complejos. En este camino, el operario que antaño manejaba una fresadora se convierte hoy en un técnico, o hasta en un ingeniero, que programa y opera una máquina con control numérico computarizado, que realiza múltiples operaciones con gran precisión y rapidez. Los costos variables bajan, pues decrece el número de obreros tradicionales, se disminuye el desperdicio, se gana tiempo, se mejora la calidad y se reduce el trabajo. Los costos fijos se incrementan, porque la máquina necesita soporte de ingenieros, de sistemas, de mantenimiento, etc. También aparece el cargo por depreciación, y los intereses El cielo & el Infierno

Integrantes:

Aguilar Mendoza Paola

Alvarado Pérez Samuel

Gómez Sandalio Ana Lucía.

Rodríguez Zapana Nineth.

Rojas Ramírez Damaris

Quino Trujillo Jael

Vargas Rendón Betsabe

Profesora: Magda de Takata

Curso: 4to de Secundaria (2do)

Turno: Mañana

Colegio: Cristiano “Vida Nueva”

Año: 2011

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Juan 3:36 

El cielo

El cielo es un lugar realmente bello inimaginable donde no habrá sol ni luna sino el resplandor de Dios.

Apocalipsis 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

¿Dónde está el cielo? La biblia habla de 3 cielos: el primer cielo es el que podemos ver, donde se encuentran las aves, el segundo cielo es donde se encuentran las estrellas, el sistema solar, la vía láctea y el tercer cielo es donde está el trono de Dios y ese es el lugar donde vamos a estar con el Señor no está en un lugar geográfico, geo es tierra y no hay en la tierra un lugar así el paraíso originalmente estaba en Mesopotamia en los Ríos Tigris y Éufrates que está en el capítulo 2 de Génesis pero después del cataclismo tremendo que hubo del diluvio y todo eso ni siquiera se puede decir con exactitud donde estaba pero el cielo o sea nuestro destino final no está en la tierra es lo que dice la biblia y en el tercer cielo van a ser las moradas que Jesús nos prometió.

El cielo es el lugar donde Dios habita. Al hacer tal afirmación, por supuesto, no debemos limitar el poder y la trascendencia de Dios, de quien las Escrituras enseñan que está presente en todo lugar por medio de su Espíritu.

Salmos 139: 7-12.- "¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Sol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra. Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; aun la noche resplandecerá alrededor de mí. Aun las tinieblas no encubren de ti, y la noche resplandece como el día; lo mismo te son las tinieblas que la luz."

También Jesús afirma esto, al enseñar a orar a sus discípulos

Mateo 6:9.- Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

El cielo es la recompensa de los justos. Hemos visto que su herencia eterna es la tierra: una tierra perfeccionada y limpiada de toda maldad. También hemos aprendido que todos los hombres están sujetos, por naturaleza, a la muerte, y que en ella no tienen existencia consciente. Si la enseñanza bíblica es sólida y confiable, entonces sólo hay una manera para que los justos reciban su recompensa: deben volver a vivir de nuevo por medio de la resurrección de entre los muertos. El pasaje del Antiguo Testamento, anteriormente citado en relación con el destino de los malos (Isaías 26:14), habla de la eternidad de su muerte: "no resucitarán." Sin embargo, en el mismo capítulo, el profeta señala el contraste entre la muerte de éstos y la recompensa de los justos:

Isaías 26:19.- "Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! Porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos."

¿Qué es necesario hacer para llegar al cielo?

Sólo hay una cosa que se debe hacer para llegar al cielo, a saber, aceptar a Jesucristo como Salvador personal, entregarse a él como Señor y Maestro y confesarle abiertamente delante del mundo como tal. Jesucristo dice “Yo soy el camino, y la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6). En otra parte dice: “Yo soy la puerta: el que por mí entrare, será salvo” (Juan 1:9). Todo aquel que recibe a Jesús es hecho al instante hijo de Dios, heredero de Dios y coheredero con Cristo (Juan 1:12; Romanos 8:16-17)

¿ Que debo hacer para ser salvo?

OIR la palabra de Dios

Romanos 10:11-18 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Pero digo: ¿No han oído? Antes bien,Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, Y hasta los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14 Kb)   pdf (181.3 Kb)   docx (15.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com