ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Audiencia De Juicio


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

En la Audiencia del Juicio se proce¬de al desahogo de las pruebas que se encuentran debidamente prepa¬radas en el orden que el Juez estime pertinente, al efecto, el Juzgador con¬tará con las más amplias facultades como rector del procedimiento, con la novedad que se dejarán de recibir los Medios de Prueba que no se encuen-tren preparados, considerándose que es por causa imputable al oferente.

En tal virtud, la Audiencia no se suspenderá ni diferirá en ningún caso por falta de preparación o desahogo de las Pruebas admitidas, salvo caso fortuito o fuerza mayor.

• Pruebas en Audiencia del Jui¬cio.- Es importante establecer que la Prueba sirve para conocer la verdad sobre los puntos controvertidos y en tal virtud, destaca la facultad del Juzgador para valerse de cualquier persona sea parte o tercero y de cualquier cosa o documento, ya sea que pertenezca a las partes o a un tercero, sin más limitación que las Pruebas no estén prohibidas por la Ley y no sean contrarias a la moral.

• Sujeto de la Prueba.- En todo momento deberá recordarse que el Sujeto de la Prueba, es el Juzgador, toda vez que es la persona a quien debemos de convencer de la verdad que presente los diferentes Medios de Convicción.

• Objeto de la Prueba.- En todo momento lo será el acredita miento de los puntos controvertidos.

• Alegatos.- Recibidos los Medios de Prueba se concederá el uso de la palabra por una vez a cada una de las partes, y por un máximo de quince minutos para formulación de alegatos. Concluida dicha fase procesal el Juez deberá declarar el asunto visto y citará a las partes para la continuación de la Audiencia dentro del término de los diez días siguientes en los que se dictará la Sentencia correspondiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com