ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aurobiografia


Enviado por   •  11 de Enero de 2013  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

El 22 de Junio del año de 1993 nací en la localidad de Estación municipio de Huehuetán me pusieron por nombre Jaime Armando, y mis padres son Jaime Candelario Olmedo y Laura Díaz Vera, entonces quede asentado en el acta de nacimiento con el nombre de Jaime Armando Candelario Díaz.

Al cumplir mi primer año de vida mis padres por tener escasos recursos deciden irse a Puebla a trabajar llevándome consigo, estando allá mi padre consiguió trabajo en una fábrica donde ensamblaban estufas, refrigeradores y todo tipo de electrodomésticos y mi madre fue contratada por una empresa de gomas de mascar, a los pocos meses de estar laborando ellos dos, mi abuela materna viajo también a Puebla y lo hizo porque había ido por mí para regresarme a mi lugar de nacimiento y mis papás aceptaron, esa es la única vez que eh viajado en avión. Pasando los meses mis papás, por lo que ellos me cuentan, dicen que no aguantaron estar sin mí y decidieron retornar a Huehuetán pero no lo hicieron los dos juntos sino que mi padre lo hizo primero y después mi madre, cumplí los 2 años y después los tres, entre al nivel preescolar y los tomé en el Jardín de Niños “Sor Juana Inés De La Cruz” y según mi mamá no hice algún tipo de berrinche o cosa alguna. Teniendo 4 años nace mi hermano menor Fabián, y al cabo de 1 año más, concluí el kínder y ahora tocaba la primaria; estudie en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” y mi primera maestra fue la Profra. María de la Paz Jaimes Ampudia desde primero hasta cuarto grado, pero al cursar el tercer grado nace mi segundo hermano menor y le ponen de nombre: Héctor Jafet, pase a quinto año de primaria pero apenas pasadas dos semanas de clases el maestro Audemio Basilio Mejía mando una nota a mis padres citándolos por una situación que notaba en mí, Mi Vista. Entonces el maestro les dijo a mis papás que yo me acercaba mucho al pizarrón para ver las letras; así fue como se me hicieron los exámenes correspondientes y se me fue detectada Miopía y Astigmatismo en ambos ojos y con eso tendría que usar anteojos de por vida y desde ese día nunca eh dejado de utilizarlos.

Al terminar el quinto grado crucé al sexto y último año de primaria, en este año tuve muchos cambios en mi manera de ser, tuve la oportunidad de participar en un concurso de aprovechamiento y obtuve el tercer lugar. Pasaron los meses y llego el día de la gran clausura de la Generación 1999 – 2005, de la cual formaba yo parte y así fue como transcurrieron los primeros doce años de vida…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com