ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Billonarie


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

bjetivo:

• Conocer y comprender el negocio en los servicios y administración.

• Conocer los aspectos que juega el cliente en el proceso de un negocio.

Instrucciones y resultados.

1. Selecciona un servicio que sea de tu preferencia.

Hotel Gran Play

2. Describe cómo sería el encuentro de servicio perfecto. Debes mencionar:

a. Tipo de servicio: si es tangible, si es dirigido hacia el cuerpo o mente de personas, o hacia objetos.

Este tipo de servicio es tangible ya que va dirigido a las personas en un lugar físico, objeto se obtiene hospedaje y conformidad de lujo, con tecnología de primera.

b. Descripción del lugar en el que se planea ofrecer el servicio.

El lugar debe ser seguro, con señalizaciones de seguridad, identificación de elementos de seguridad por ejemplo( Extintores , línea de gas , agua fría y caliente etc.), salida de emergencia , estacionamiento adecuado para los clientes con su respectiva rampa para discapacitados, buena higiene en los baños , las habitaciones libre de humo muy limpios buena presentación para el cliente , la alberca con buen espacio , con servicio de toalla cambiable frecuentemente , el área de comida con un buen servicio al cliente con los mejores menús.

Se debe contar con un personal altamente capacitado para la limpieza del hotel, personal calificado para el mantenimiento de las instalaciones, eléctricas, hidráulicas, electrónicas, mecánicas, sanitarias etc.

En el área administrativa y gerencial se implementara un sistema de alto nivel de desempeño que lo único que importe sea el cliente su conformidad, el alto nivel de calidad en el servicio al cliente y su bienestar.

En los precios y promociones con la parte primordial en el sistema de ventas del hotel, su transparencia y crecimiento. Es por eso que el área de mercadotecnia implementara un sistema de anuncios, páginas web, visualizando las respectivas promociones del hotel como 2x1 en bebidas, la tercera noches es gratis, todo incluido por un precio

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt