ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caluisalas


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Contrato de prestación de servicios profesionales, sujeto a condiciones suspecivas y resolutarias que celebran por una parte , el sr. Rafael Santos Lopez con alta vehicular para el transporte de residuos no peligrosos (1 g cdc14 h 4 b s 1593 1 ) en dirección general al ambiente de esta ciudad y por la ora empresa denominada( francisco Romero Ramirez) a quien lo sucesivo y para efectos del presente se le tendrá como el contratista y contratante:

DECLARASIONES

El sr. Rafael Santos Lopez con domicilio, topacio # 315 fraccionamiento Guadalupe se compromete a dar servicio de recoleccion de basura de lunes a domingo en la empresa Denominada Francisco Romero Ramirez ubicado en el blvd Mariano Escobedo #4002 de esta ciudad de león gto.

Manifiestan ambas partes estar de acuerdo en un horario de trabajo manifestando que habiendo identidad en el objeto de acuerdo en las condiciones y fin del prensente , para perfeccionamiento lo someten al tenor de las siguientes;

CLAPSULASD

PRIMERA: El contratista y el contratante , especifican que toda la semana se hara dicha recolección , sien de lunes a domingo en las mañana.

SEGUNDA: El contratante queda de común acuerdo que si desistiera de nuestros servicios de recolección no cumple la finalización del siguiente contrato , queda obligado a cubrir de inmediato el mes siguiente por incumplimiento de contrato . En un plazo no mayor de tres días . Ambas partes le dan valides legal a este contrato como pagare mercantil y esta reguido por la ley general de créditos en su articulo 173 parte final y correlativos , por no ser pagare domiciliario, debo pagar incondicionalmente a la orden de el sr. Rafael Santos Lopez ,en esta ciudad o cualquier otra plaza de la republica mexicana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com