ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clemereco


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  131 Visitas

Hay distintos tipos de teorías sobre la verdad:

-Verdad como correspondencia: establece que la verdad o falsedad de una proposición está determinada únicamente por la forma en que se relaciona con el mundo, y si describe con exactitud. Afirma que las creencias y las proposiciones verdaderas corresponden al estado de asuntos actual. Este tipo de teoría intenta establecer una relación entre los pensamientos o las proposiciones por un lado, y las cosas o los hechos por el otro.

- Teoría Pragmática de la Verdad: afirman que una proposición es verdadera si resulta útil o funciona en la práctica. Así, la proposición "En verano hace calor" es verdadera si constituye una buena guía para la acción, esto es, si resulta útil para cualquier persona que la considere verdadera.

miembro del Partido Socialista Unificado de Alemania, pierde el conocimiento al ver a su hijo metido en disturbios a raíz de una manifestación en contra de Erich Honecker, con la policía del estado que tanto admira.

Entra un estado de coma despertándose 8 meses después ya con la caída del muro de Berlín y el triunfo del capitalista en Alemania Oriental.

Alex convierte el apartamento familiar en una isla anclada en el pasado, una especie de último bastión del socialismo en el que su madre vive creyendo que nada ha cambiado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com