ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concepto Del Hombre


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  173 Visitas

El concepto de la posmodernidad viene de la modernidad, que habla de lo racional y coherente a lo real como el mundo del hombre y de su historia. Hoy en día el hombre se encuentra con cambios drásticos que se dispersan en todos lados como los deseos y la necesidad que tiene el hombre.

En la humanidad hay muchas facilidades y riquezas que en algunos sectores sociales las personas pasan muchas necesidades económicas y alimenticias mientras otras disfrutan de los beneficios que le vio su vida moderna.

El hombre pos-modernista afirma que es un ser humano que está en todos lados ya que le da esencia a su vida porque el hombre es libre y responsable de sus actos. Esto lleva al hombre a tener una ética responsable que esté basado en sus actividades y necesidades diarias.

El hombre deja a un lado lo espiritual cambiándolo por las tensiones que se ven en los conflictos tanto como los sociales, económicos y políticos. En la consiguiente el hombre también tiende a conocer algunos valores que duran tiempo en su vida cotidiana, y que llega en algún momento la esperanza y pesar porque no saben los cosas que suceden a su alrededor.

El hombre en esto tiempos sabe que la realidad que posee es la misma de muchas otras personas ya que de estas se puede gozar, hacer y sentir lo que siente otra persona con su realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com