ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Condores Que No Entierran


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE “CONDORES NO ENTIERRAN TODOS LOS DIAS”

HUMANIDADES I

JOSE ANDRES SABOGAL VEGA

ING.SISTEMAS

ROSALBA BECERRA R

DOCENTE

UNIVERSIDAD TECNOLOGIA DE PEREIRA

AREA HUMANIDADES I

DOSQUEBRADAS

2010

ANALISIS

Ubique el tiempo histórico en que sucede la acción Estos hechos se ubican ah principios de los años 50 después de la muerte de JORGE ELIÉCER GAITAN en 1948, 1 año después en 1949 en declara la primer victima de la violencia en Tulua centro de toda la película.

Haga una descripción del contexto donde sucede la historia narrada Obra se desarrolla en Tulúa y en el Departamento del Valle del Cauca, narrando la historia de LEON MARIA LOZANO jefe del grupo llamado los pájaros, junto con su historial criminal y acontecimientos relacionados.

Describa al personaje principal, teniendo en cuenta sus características individuales, psicológicas, sociales y culturales. Personaje principal, del cual se narran una época de crímenes y violencia en la ciudad de Tulúa. Conservador a capa y espada pues fue criado bajo el pensamiento y creencias conservadoras, que al inicio colocaba los valores por encima de la política y que luego se convirtió en el principal generador de la violencia partidista que se inició en Tulúa, asmático. Acostumbraba a usar un sombrero gris y se destacaba por su caminado de armadillo y voz gangosa, callado y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com