ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles Son Las Propiedades De Algunos Materiales Que Utilizaban Las Culturas Mesoamericanas


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  332 Visitas

dar a conoser sobre este tema de las propiedades de algunos materiales de mesoameriaca

PROBLEMÁTICA

EFECTO INVERNADERO

Se denomina efecto invernadero al fenómeno por el cual determinados gases, que son componentes de la atmósfera planetaria, retienen parte de la energía que el suelo emite por haber sido calentado por la radiación solar. Afecta a todos los cuerpos planetarios dotados de atmósfera. De acuerdo con la mayoría de la comunidad científica, el efecto invernadero se está viendo acentuado en la Tierra por la emisión de ciertos gases, como el dióxido de carbono y el metano, debido a la actividad humana.Este fenómeno evita que la energía solar recibida constantemente por la Tierra vuelva inmediatamente al espacio, produciendo a escala mundial un efecto similar al observado en un invernadero.

PROPUESTA DE SOLUCIÓN

Para este problema no hay una solución muy completa ya que el petróleo es un recurso muy importante ya que lo usamos para casi todo.

Aun cuando ya se han encontrado compuestos que puedan sustituir a los derivados del petróleo, pero no tienen la misma efectividad que el petróleo y eso los hace un tano inútiles.

La solución que se podría dar es que los que usen el carro para tramos cortos empezaran a usar bicicleta o algún otro transporte que no use petróleo, y tratar de no usar en exceso los aparatos que necesiten de algún derivado del petróleo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com