ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño Tridimensional


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

Diseño tridimensional

Es el diseño que se aplica a objetos físicos o virtuales donde la tercera dimensión representa la profundidad. Un objeto tridimensional debe funcionar, verse bien y ser coherente desde todo ángulo o perspectiva.

En un diseño o representación tridimensional las figuras o elementos tienen un espacio de tres dimensiones: alto, ancho y largo. Lo importante es que su volumen es real y podemos tocarlo y observarlo desde todos sus ángulos y vistas.

Diseño industrial

El Diseño Industrial es una actividad que tiene que ver con el diseño de productos seriados y/o industriales. En general podemos diferenciar dos tipos de productos: bienes de consumo y bienes de capital.

Diseño arquitectónico

En la actualidad, el diseño arquitectónico debe satisfacer las necesidades de espacios habitables para el ser humano, tanto en lo estético como en lo tecnológico. Entendiendo al diseño como proceso creativo encausado hacia una meta determinada, existen ciertas bases que apoyen su desarrollo y su creatividad. Estas bases no han sido formuladas a modo de reglamento a seguirse al pie de la letra, pues se rigen por la creatividad.

Diseño urbanístico

Este tipo de diseño interpreta la forma y el espacio urbano a base de criterios físico-estético-funcionales, busca satisfacer las necesidades de las sociedades urbanas, considerando el beneficio de todos los que pertenezcan al área urbana.

Forma externa en el diseño tridimensional

La apariencia externa de una forma puede ser compleja, mientras que su estructura es relativamente simple. A veces sucede que la estructura interna de una forma puede no ser percibida de inmediato. Una vez que nos damos cuenta, la forma puede ser mejor comprendida y apreciada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com