ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ANTICRISTOP


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  225 Visitas

Que es la polis:

La polis en la comunidad que surge para satisfacer a plenitud las necesidades vitales del ser humano, aquel que por su mano no viva en la polis es catalogada como infrahumana o sobrehumana, la polis es la manera de vivir mas allegada a la perfección.

Clasificaciones de la Polis:

Está clasificada en dos, la parte ¨Alta¨ y la parte ¨Baja¨ de la cuidad. En la parte Alta mejor conocida como la Acrópolis, una zona con templos, llena de cultos religiosos y con la mentalidad de proteger al habitante en caso de peligro, un concepto muy privado. En la parte Baja una zona publica como los santuarios, teatros, gimnasios, plazas (ágora), lugares civiles dedicados a la vida económica e institucional.

Características de la Polis y como surge:

La Polis nace durante la edad oscura del siglo VII al VIII, los habitantes de Hélade vivían dispersos en los andes y no es hasta inicios del siglo VIII A.C cuando estas localidades se reúnen en agrupaciones urbanas dando lugar a la Polis, con el tiempo las Polis se convirtieron en una comunidad política con leyes e instituciones donde cada habitante ejercía una vida cívica, siempre con la firme mentalidad de que el hombre es un animal político.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com