ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL UNIVERSO De Stephen Hawking


Enviado por   •  12 de Julio de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué características tiene el personaje principal del video?

Padece de esclerosis lateral amiotrófica

¿Qué tiene el que no tengamos nosotros como para lograr lo que se desea en la vida?

El tuvo la inteligencia y habilidad para adaptarse al cambio, misma que a muchos se nos reduce a la primera de cambio pero que ironicamente nos ayuda a realmente apreciar todo lo que tiene

¿Qué es la ley de la gravedad?

En la nada, nada existe y la fuerza de gravedad como el tiempo y el espacio son fuerzas y magnitudes que necesitan de algo que las origine de lo contrario no existen, y si nada existe, nada es. El universo puede y será creado por sí mismo de la nada. Creación espontánea es la razón por la cual existe algo más que la nada, el porqué del universo y de nuestra existencia.

¿Qué es causa–efecto?

Es una ley, misma que tiene una excepción grande y precisamente tratando de probar la generación espontánea. Parecido le paso a Einstein en su afán de perpetuar su nombre al conceptuar sobre la expansión del universo. Por nuestra experiencia cotidiana pensamos que debe haber una causa a cada efecto. Por eso pensamos que si existió el Big Bang, Dios debió ser la causa de ello.

¿Qué tienen ustedes como personas para lograr su felicidad en la vida?

Muy independientemente de las capacidades motrices, lo importante es la capacidad intelectual y aspiracional, las aspiraciones son lo que en lo personal me generan metas y al poder lograrlas me satisface personalmente, logrando de esta forma mi felicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com