ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de la Evaluación Diagnostica Unidad 1 Ética


Enviado por   •  21 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  329 Visitas

1. Filosofía: es la disciplina encargada de dar respuestas sobre la esencia del ser y el universo mediante razonamientos humanos.

Ética: gira en torno a la conducta que ha sido adquirida por la costumbre.

Conducta moral: se compone principalmente a partir de las valoraciones normativas emitidas por quienes aprueban o censuran una acción en particular.

Valores: Es la acción valorativa que se dirige desde un sujeto hacia un objeto o hacia lo otro.

2. Si existe una diferencia y es que la moral tiene una base social, siendo un conjunto de ramas establecidas en el seno de una sociedad. En cambio la ética surge como tal en la interioridad de una persona y se da resultado su propia reflexión y elección.

3. Considero que cada persona debe hacer buenas elecciones y no dejarse influenciar a lo largo de la carrera para así lograr un fin exitoso.

4. Podemos definir la globalización como un proceso de interconexión mundial que afecta todo el planeta, es una aceleración de los flujos de intercambio, de tecnología, de cultura e información. Estos flujos pueden ser de mercancía, de mensajes o incluso financieros. La globalización supone una comprensión del tiempo y del espacio muy acelerada, donde las distancias se acortan y las relaciones son más inmediatas debido al uso de las tecnologías de la información.

5. Creo que sí, ya que estamos muy expuestos a las opiniones de los demás. Temiendo que estas ideas puedan llegar a personas vulnerables haciendo que influyan en lo que piensen los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (33.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com