ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El significado de la frase "Ser más para servir mejor"


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  Ensayos  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  3.503 Visitas

“Ser mas para servir mejor” es una frase que nos identifica como gabrielinos ya que su significado es importante para todos nosotros: esta frase se divide en dos partes: la primera “Ser mas” que quiere decir que tenemos que superarnos y ser mas para nosotros mismos para así poder servir de bien para la sociedad; para superarnos para nosotros mismo debemos cumplir los valores de la espiritualidad ignaciana como son el respeto, la entrega , el amor, la responsabilidad, la valentía, la solidaridad, la humildad, la fe, etc.

Y las segunda parte:”Para servir mejor”, que significa que ya cuando nos hayamos superados para nosotros mismo, ahí podremos servir mejor a la sociedad, de una manera íntegra y que beneficie no solo a una parte sino a toda la sociedad.

Esta frase también tiene que ver mucho con el liderazgo ya que si logramos ser líderes podremos servir mejor a la sociedad, y al tomar decisiones de líder saber llevar con la mayor prudencia a las personas q nos rodean.

En conclusión esta frase es la frase de superación personal ya que tenemos que ser mejores personas para poder servir de mejor manera a los demás y así llevar a la sociedad por el buen camino y de forma impecable. Así debemos ser más personas en valores para servir responsablemente a los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com