ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estais haciendo lo que os apasiona?.


Enviado por   •  9 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

REFLEXIÓN TEÓRICA

Andrés Sánchez Henao

10377649500

El video elegido es ¿Estáis haciendo lo que os apasiona?

El artículo elegido es Ética Aristotélica

Según las capacidades para una vida digna que expone Aristóteles que son la salud física, una formación académica, el poder mantener relaciones afectivas con las personas y objetos, amar aquellos que nos preocupan, libertad de prácticas religiosas, nuestro desarrollo emocional no bloqueado por el miedo o la ansiedad, Reflexionar críticamente sobre nuestros planes de vida, poder disfrutar de recreaciones, juegos, poder participar activamente en la sociedad (en el trabajo, en la familia, en la política).

El video nos muestra que si hacemos lo que nos gusta podemos ser muy felices, se puede hacer cualquier cosa si se da la oportunidad. En el video muestra como a través del tiempo la sociedad ha cambiado en su forma de pensar, de desarrollar, de crecer la sociedad. Pero hay algo que no cambia HACER LO QUE NOS GUSTA ES LA CLAVE DE LA FELICIDAD.

Opino que debemos de tener disciplina haciendo lo que nos gusta y nos apasiona  progresando en nuestros proyectos de vida, esta es la clave para alcanzar el éxito.

Debemos de darnos la oportunidad de hacer los que nos gusta, si aún no lo hacemos.

Nuestra vida y el tiempo avanzan, debemos de darnos prisa para hacer lo que nos gusta.

¡Ésta es la única manera plena de vivir todos los días!

Me atrevo a decir que actualmente en Colombia hay varias empresas que se diferencian de las demás por ser socialmente responsables, algunos ejemplos son: Bancolombia, Grupo Nutresa, Corona, Comfama, entre otras muchas.

Estas empresas se diferencian de las demás por el trato con sus empleados, clientes y proveedores. Empresas que piensan en el bienestar de sus empleados lo que hace que ellos trabajen con gusto y siempre queriendo mejorar la compañía.

Empresas que tienen programas sociales para ayudar a las distintas comunidades necesitadas que encontramos en nuestro país.

Una empresa se diferenciaba de las otras empresas por que cuidaban del medio ambiente. Éxito de la empresa por ser cuidadora del medio ambiente.

Estás impulsan el desarrollo económico en las comunidades en las que se encuentren.

Tienen un trato justo y humanitario con igualdad de oportunidades.

Fomenta la vida en familia, que es una parte muy importante en la vida de los colombianos.

Tratao justo y humanitario. Igual de oportunidades. Vida en familia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com