ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Franz Bardomm


Enviado por   •  11 de Mayo de 2012  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 2

PRIMERA PARTE: TEORIA

PREFACIO

Sin duda, quien no ha estado buscando un método confiable de entrenamiento para un verdadero y auténtico conocimiento, en vano buscado por años, incluso por toda la vida. El ardiente deseo para este noble objetivo hizo a la gente una y otra vez coleccionar un montón de libros, de cerca y de lejos, supuestamente lo mejor de lo mejor, pero que tenían una gran deficiencia para guiar a una práctica real. No uno, sin embargo, de todos los investigadores podría dar algún sentido de todo el staff coleccionado en el curso del tiempo y la meta apuntada fervientemente se desvanecía mas y mas en una nebulosa distancia. Mientras que uno o los otros comenzaron a trabajar en el progreso, después de las instrucciones altamente elogiadas, su buena voluntad y diligencia nunca vio resultados prácticos. Aparte de esto, nadie podría confiablemente responder a estas preguntas sí o no, solo en la medida que la ha seleccionado como la correcta en su caso individual.

Justo en el tiempo, la Divina Providencia decidió ayudar a aquellos investigadores quienes han estado buscando con dura resistencia para encontrar el significado y la vía para su desarrollo espiritual. A través de este libro universal, son otorgados métodos en las manos de la humanidad por uno de los más altos iniciados quien fue elegido por la Divina Providencia para esta tarea especial.

Puede ser dicho sin exageración que nunca antes estos métodos mágicos completos, han sido accesible para el público.

Otti Votavova

INTRODUCCION

Alguien podría creer que encontrará en este trabajo nada más que una colección de recetas, con la ayuda de las cuales puede fácilmente y sin ningún esfuerzo obtener el honor, la gloria, riqueza, poder y apuntar en la aniquilación de sus enemigos; debe ser dicho desde el principio, que ponga a un lado este libro, porque quedará muy desilusionado.

Numerosas sectas y religiones no entienden la expresión de magia de otra manera que arte negro, brujería o conspiración con diabólicas fuerzas. Por lo tanto, no es asombroso que varias personas estén atemorizadas por un cierto terror, cuando la palabra magia es pronunciada. Malabaristas, prestidigitadores y charlatanes han desacreditado este término, y considerando

2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com