ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerra Fria En Colombia


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  538 Visitas

Acto 11 de septiembre

Glosas

Introducción

Nacido en la patria de mayo y educado en una de sus primeras escuelas, Domingo Faustino Sarmiento, perteneció a la generación sucesora de los próceres que conquistaron la independencia. Todos ellos vieron en la educación, el medio indispensable para construir el destino como nación.

Este aspecto de la obra presidencial de Sarmiento es sin duda, la más perdurable e importante de la variada actividad desplegada durante su gestión.

Hoy los maestros a lo largo del país buscan desde su compromiso y responsabilidad hacer que cada niño acceda al mundo del conocimiento.

Entrada de Bandera de Ceremonia.

Al decir la palabra educación inmediatamente la relacionamos con los colores de nuestra bandera, porque ella nos habla de libertad y justicia. Valores que se logran a partir de la Educación.

Recibimos con un fuerte aplauso a nuestra querida Bandera de Ceremonia. Bandera Nacional portada por abanderada………………., escoltada por ……………………… y………………...

Bandera provincial abanderado Facundo Arévalo, primer escolta …………… y segundo escolta ……………... Acompaña a la misma la docente

Himno Nacional

Sus estrofas nos hablan del pueblo Argentino, un pueblo que debe ser educado porque de eso depende que las personas seamos verdaderamente libres.

Entonémoslo recordando que un pueblo es libre cuando defiende la educación.

A continuación entonaremos el himno dedicado a Domingo Faustino Sarmiento.

Palabras alusivas.

Para conocer el porqué de este homenaje a los maestros argentinos escuchemos atentamente a la docente……………………. que dará un mensaje alusivo a la fecha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com