ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hansel Y Gretel


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

NIÑOS ACABAN CON MALVADA BRUJA

Los niños Hänsel y Gretel que primeramente fueron abandonados, acabaron con los planes de una malvada bruja.

AL SER ABANDONADOS POR NESECIDADES ECONOMICAS.

En su casa del bosque, el padre es convencido de abandonar a sus hijos, Hänsel y Gretel, por la madrastra que poca moral tiene. Para poder sobrevivir la crisis economica que sufre el pais.

La madrastra decide llevarlos al bosque en el que en este, los dejarian dormidos y no podrian encontrar el camino de vuelta a casa. Pero Hänsel, dejo pedasitos de pan para poder lograr regresar a casa, para su sorpresa los pajaros se lo habian comido.

Despues de una noche y una mañana.

Perdidos en el bosque, con mucha hambre y cansancio. Para su esperansa encontrar un pajaro blanco que los llevaria a la ahora tesoro nacional, la casa de dulce de la bruja del bosque.

Con el estomago vacio, comieron muchas partes de la casa. Hasta que la bruja salio de su casa y convencio a los niños de entrar. Despues de una siesta la bruja desperto a Hänsel y lo llevo a una jaula en donde lo alimentaria hasta quedar robusto y despues comerselo.

Despues desperto a Gretel y la trato como una esclava a su servicio.

“Queria que mi hermano engordara, para despues comerselo” delcara Gretel

Para la bruja se le hacia, comerse un niño, un platillo exquisito.

Pero por la mal vista de la bruja y su desesperacion, queria cocinar al niño antes de lo previsto. Lo cual hizo que Gretel preparara el caldero, cuando la niña pregunto si el caldero estaba hirviendo, esta se azomo y con un enpujon, la bruja murio quemada en este.

A pesar de los momentos horribles, los niños encontraron joyas muy valiosas, y despues de una caminata, encontraron el camino a casa.

He aquí que se enteran que la madrastra habia muerto, y con un padre amoroso. Regresaron a su hogar y con valor encima. Que les ayudara a pasar la crisis economica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com