ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incepcion


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo De Película Inception

Composiciones de Colegio: Ensayo De Película Inception

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.672.000+ documentos.

Enviado por: LesMaz 03 abril 2014

Tags:

Palabras: 1067 | Páginas: 5

Views: 15

Leer Ensayo Completo Suscríbase

¿Por qué a las personas les cuesta ser felices?

Vivimos en una sociedad en la que desde sus inicios se ha tenido una meta que sobresale ante las demás, y es la búsqueda continua de la felicidad. Cada persona tiende a buscarla de diferentes maneras sin saber verdaderamente cuál será el camino que le lleve a encontrarla. Pero para poder entrar en ese estado en el que se puede decir que sé es feliz en la vida deben vencerse muchas barreras que tendemos a ponernos nosotros mismos, así como las ha ido creando la sociedad en su necesidad de generalizar a sus integrantes, poniéndoles parámetros dentro de los que se supone que se debe estar para poder considerar que se está bien y se puede ser feliz de esa manera.

Lo correcto sería analizar entonces cuáles son los puntos que verdaderamente se tienen que desarrollar en nuestras vidas para llegar a esa realización, probablemente podamos hacer una lista interminable, que coincida en muchos casos con la situación actual de la mayoría de las personas y habrán quienes puedan agregar algunos datos más, según sus vivencias y experiencias. Basándonos en el ejemplo visto en la película “El Origen” en donde uno de sus protagonistas no puede deshacerse de una idea plantada en su subconsciente que tiene que ver con su esposa, quien murió creyendo que de ese modo podría regresar a un mundo ficticio que ellos habían creado y que lo persigue para que él vuelva con ella. Así, tenemos dos situaciones claras que crean una gran dificultad en el individuo para poder desenvolverse y buscar su satisfacción personal, porque muchas veces tendemos a actuar trayendo con nosotros situaciones que nos amarran al pasado, supuestos traumas por momentos que ya pasaron, por personas que ya no están, por cosas que nos dijeron y decidimos guardarnos, que deberíamos tratar de ir eliminando de nuestras mentes porque así podríamos tener una salud mental que nos permita desenvolvernos adecuadamente y dar un paso más hacia nuestro objetivo central.

El siguiente

Leer Ensayo Completo Suscríbase

problema que se puede analizar es el hecho de querer vivir algo que no es real, muchas personas tienden a llevar su vida en una dirección que creen que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com