ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juan Y Pedro Lol


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  291 Visitas

parece injusto, con ello se destruye la poca unidad de su familia. Madame Ronal confirma que Juan era hijo de Marechal. Pedro se va a trabajar de doctor en un barco. Juan se casa con Rosemilly. El espacio donde se llevan acabo todas estas acciones es en Paris, Francia. El ambiente de esta novela es un barco y una cantina. El contexto sociocultural que refleja esta novela es algo alto.

Esta novela se relaciona como muchos casos, hechos de la vida real, ya que a pasado que dentro de un matrimonio ya sea la esposa o el esposo cometen una infidelidad de la cual nace un hijo.parece injusto, con ello se destruye la poca unidad de su familia. Madame Ronal confirma que Juan era hijo de Marechal. Pedro se va a trabajar de doctor en un barco. Juan se casa con Rosemilly. El espacio donde se llevan acabo todas estas acciones es en Paris, Francia. El ambiente de esta novela es un barco y una cantina. El contexto sociocultural que refleja esta novela es algo alto.

Esta novela se relaciona como muchos casos, hechos de la vida real, ya que a pasado que dentro de un matrimonio ya sea la esposa o el esposo cometen una infidelidad de la cual nace un hijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com