ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Anorexia


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

Esta enfermedad se debe a los desordenes alimenticios de las personas, que se pueden producir por muchas causas, tiene consecuencias muy graves. Esto es muy común en los jóvenes , ya que no se informa bien sobre los riesgos las consecuencias que trae esta enfermedad.

Esta enfermedad se caracteriza por la perdida excesiva de peso, que se produce porque la persona toma la decisión de adelgazar o de bajar de peso, y la mayoría de personas consiguen esto dejando de comer, reduciendo el consumo de alimentos tales como las grasas especialmente, con un ejercicio físico exagerado, o también vomitando las comidas.

Los factores que pueden llevar a que se de esta enfermadad, principalmente es la baja autoestima, porque la persona se preocupa mucho de el “que diran” las demás personas, porque no se siente bien con su cuerpo, siente miedo de el rechazo, de no gustar a nadie, todos esos sentimientos la invaden y hace que quiera bajar su peso de cualquier manera, porque hasta en los mensajes publicitarios se dice que la delgadez es belleza y todo eso, y se deja dominar por su baja autoestima.

Estas personas, no tienen bien clara la imagen de su cuerpo, pues aun siendo delgados, se ven gordos, incluso si están en una extrema delgadez, ya que rechazan el aliento por el miedo de aumentar de peso y peor aun engordar asi este demasiado delgado.

La Anorexia es muy peligrosa, si esta enfermedad no se trata bien, incluso puede llevar a la muerte, pues todos necesitamos alimentarnos bien, para poder vivir bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com