ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Filosofía Como Parte De Mi Vida.


Enviado por   •  26 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

La Filosofía

 Como Parte De Mi Vida.

[pic 1]

Actividad 10: ENSAYO

Luis Ángel Amaro Escárcega

6° A Programación

La Filosofía Como Parte De Mi Vida

         

          Muy frecuentemente en el transcurso de una conversación de cualquier tipo escuchamos a personas que enfatizan haciendo referencia a “SU FILOSOFIA”, que va desde su forma de pensar, hasta la manera en que se desplazan por la vida. Un individuo que pone a juicio su posición filosófica generalmente desea que se tome en cuenta tanto su capacidad de pensar y razonar, como su manera de ver y organizar el mundo que lo rodea.

El tema de filosofía abarca muchísimo terreno en el campo del conocimiento, basta y sobra que es una ciencia de estudio milenaria, además que ha aportado grandes conocimientos al ser humano, también se le adjudica ser propulsora de grandes cambios en la humanidad; Pienso que cada ser humano tiene al paso del tiempo la oportunidad de desarrollar su propia filosofía, resolver sus dudas, trabajar en su persona y demás. El estudiar filosofía nos hace grandes pensadores, con una capacidad completa de razonar y ver lo que pasa a nuestro alrededor, pretendiendo llegar a nuestras conclusiones; desde mi punto de vista a lo que respecta esta materia, me encuentro muy interesado más acerca del tema, ya que la considero una materia visionaria, con buenas bases para la vida, para el futuro.

En conclusión creo que es de suma relevancia aprovechar al máximo cada cosa que pueda aprender, cada dato, cada estudio, ya que la considero y como lo mencione, la catalogo como de gran utilidad para la vida, e incluso, puede trascender por generaciones.

Luis Ángel Amaro Escarcega

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (79.7 Kb)   docx (24.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com