ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fuente De Heron


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

LA FUENTE DE HERON

Fuente del Herón es una máquina hidráulica inventada por el primer inventor del siglo, matemático, y Herón del físico, también conocido como Héroe de Alexandria.

El Herón estudió la presión del aire y del vapor, y construyó el primer motor de vapor así como los juguetes que saldrían a borbotones agua, uno de ellos conocidos como fuente del Herón. Las varias versiones de la fuente del Herón se utilizan hoy adentro física clases como demostración de principios de hidráulica y neumática.

Se construye la fuente del Herón como sigue:

(Todo se debe sellar contra el aire a menos que esté indicada de otra manera)

• Comience con un lavabo grande del agua, abierto al aire. Coloque una pipa de ese lavabo a un frasco del suministro de aire llenado de aire perceptiblemente debajo del lavabo.

• Entonces coloque otra pipa de la tapa de ese frasco pequeño hasta la tapa del frasco de la fuente, que se llena de agua.

• En este frasco de la fuente, tenga una pipa el ir del fondo del envase (debajo del agua), a través del aire sellado se llenaran al canalón de la fuente.

Si usted aspira en aire del suministro de aire del frasco de la fuente para conseguir comenzó, entonces esto es qué sucede:

• El agua del lavabo es tirada por la gravedad y cae abajo en el frasco del suministro de aire. Llena el frasco, desplazando el aire.

• Los flujos de aire en el frasco de la fuente, desplazando el agua, que tira hacia fuera más arriba que el lavabo original.

El contrarío para firmar con iniciales los aspectos, éste no es a máquina perpetua del movimiento. Viene rápidamente a una parada. El agua que sale del tubo puede pasar a ALTO, pero es menos volumen que la cantidad de agua que vaya abajo. Si se asume que el frasco de la fuente comenzó hacia fuera con bastante agua, cuando el agua del lavabo ha llenado el suministro de aire y las pipas, la máquina parará.

Para hacer que la fuente funciona otra vez, la tapa y las botellas del fondo se intercambian, así como los tubos de la “entrada” y de la “salida” que van a la fuente. El intercambio de las botellas proporciona bastante energía para encender la fuente otra vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com