ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tregua


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  145 Visitas

Un claro ejemplo del más puro sentimiento de lo que es el amor, se puede encontrar en la siguiente frase: “ella me daba la mano y no hacía falta más. me alcanzaba para sentir que era bien acogido. más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano, y eso era amor” eso sin importar el rango social, la edad o la ideología de cada persona.

Todo este camino llamado “la vida” es un conjunto de treguas, en las que se nos presentan algunos infortunios pero a la vez ciertas oportunidades y todo depende del individuo de aceptarla o rechazarla según intereses, pero también hay que tomar en cuenta que no debe esperar mucho tiempo para mantener en equilibro algún aspecto que pueda cambiar la vida de la persona, pues este tipo de situaciones son las que se nos presentan todos los días y se van como agua.

Podemos concluir que la historia de cada ser humano está escrita sin darse cuenta, siendo que cada día es una nota más para ser redactada, admirada y aceptada o rechazada y negada por los demás, pues la vida da muchas vueltas, llena de emoción, aventuras y golpes bajos inesperados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com